miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Por favor, que se calle!

Sólo oírle hablar produce cansancio, dolor de cabeza, desesperanza y cientos de razones para no votar.

Que la persona que ha sido principal artífice de la ruina de la ciudad con su manías y megalomanías se dedique a hacer propuestas para desandar lo que ya anduvo y reanduvo es tomar a los ciudadanos por auténticos gilipollas.

Lo único que puede ocurrir si este personaje vuelve a coger el poder es que esta ciudad se convierta otra vez en la candidata a tener la ruina y la deuda más estratosférica que haya existido jamás.

Si tantas ideas buenas tenía que las hubiera puesto en práctica cuando pudo y no quiso. Y no ahora que quiere y no puede. Entonces había bonanza económica y posibilidad de reducir la deuda. Ahora hay una Ruina Total III y escasísimas posibilidades de generar recursos no ya para reducir deuda, sino para poder mantener un equilibrio presupuestario.

El tiempo en que Urbanismo a través de una expansión salvaje generaba millones de euros para pagar las más básicas necesidades del ayuntamiento ya pasó. Y no va a volver. Sobra también quién utilizó la entidad para enmascarar mientras pudo la insolvencia y la deuda de un ayuntamiento que jamás respondió a las necesidades de la ciudad.

¡Por favor, que se calle!

1 comentario:

  1. Ha observado Ud. la carencia de comentarios que se da, cuando se habla o se escribe sobre el inmatable, el miedo, que no respeto, que produce su nombre entre los salvadores de la patria, cantamañanas y próceres de esta aldea siciliana (copiado del luismi, autor integral) supongo yo, dentro de mi ignorante visión, que será por aquello de: no vaya a ser que este tio toque otra vez poder y la tome conmigo, cuanta cobardía verdad.

    gracias por dejarme utilizar su cuaderno bitácora.

    El gallareta.

    ResponderEliminar

Sea respetuoso en sus comentarios porque nos no somos responsables de las opiniones que en el blog se viertan ni garantizamos la veracidad o no de las mismas.
Puede expresarse libremente, pero tenga en cuenta que cada cual es responsable de sus comentarios.
Gracias.