Soy de los que no entienden que el ayuntamiento vaya a gastar 150.000 euros en contratar una asesoría para elaborar la Relación de Puestos de Trabajo.
Tal como están las arcas municipales creo que se podían heber ahorrado ese dinero emplenado para ello técnicos municipales, que sin duda los hay.
Igual algunos piensan que si desde la asesoría contratada les dicen lo que quieren que les digan tendrán una coartada externa para echar a 300 trabajadores, que curiosamente coincide con lo que el director del área de recursos dijo a la primera dama que debían quedar en el camino para equilibrar el presupuesto municipal.
Pero vamos que no creo que sea eso. ¡Joder que mal pensado soy!.
domingo, 17 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Eso pero para mantener a los zánganos de su cuerda se crean departamentos de modernización, Se infla el organigrama (por arriba claro), se le cambia el nombre a algo que ya existía y así funciona mejor, se machaca al currito para que agache la cabeza estilo campos de algodón cuando venía el Masa....
Si a ello unimos una conveniente charla con el indultado Trillo, lanzamos a los kanallas de la prensa contra CGT y los de UGT son de nuestro equipo, pues ya verás tu.
Publicar un comentario