Lo dice el señor Pizarro. Que no sé muy bien qué es dentro del ámbito del PSOE andaluz, pero que creo que algo muy importante.
"Estamos contentos de haber ayudado a Zapatero a ser presidente". Y lo dice el tío encima con orgullo, debe ser que desconoce lo que es tener vergüenza.
El PSOE con elementos como este en sus filas lleva hurtándonos un debate político propio desde el comienzo de la democracia. Nos han estado utilizando según y como pero siempre en forma de bastón de apoyo a las candidaturas del PSOE al gobierno central.
Supongo que ésto es algo que muchos andaluces lo tienen asumido y ya ni se inmutan. Yo no. Ni lo asumo ahora no lo asumiré nunca. Y mientras tenga uso de mi propia razón voy a estar reivindicando en mi limitado círculo y donde me dé la realísima gana el hecho de que haya elecciones separadas. De esta forma a lo mejor nos entermaos con claridad de qué es lo que ha hecho el PSOE por nuestra tierra y qué es lo que ha hecho por sus cargos y familiares.
Así que yo no estoy nada de contento de que Andalucía haya ayudado a Zapatero a conseguir el gobierno de la nación debido a la coincidencia de las elecciones.
martes, 11 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario