jueves, 13 de marzo de 2008

La Junta y el circuito.

Lo decía la prensa esta misma mañana. La Junta va a pagar ella solita el canon del mundial.

Esto quiere decir que después de 20 años de carreras incluida la F-I cuando estaba, despúes de 20 años pagando los jerezanos y jerezanas en solitario el canón del circuito viene el señor Sergio Moreno consejero de turismo y dice que esto se justifica por el impacto mediático que tiene el Gran Premio de Jerez que lo ven más de 300 millones de personas y que además deja unos 47 millones de euros en la provincia.

Hay que tener desfachatez y la cara más dura que el cemento armado para venir ahora con esas. Es como decir que el Gran Premio empezó el año pasado cuando llevamos más de 20 años con el mejor circuito y el mejor Gran Premio del mundo.

Si este impresentable tuviera dignidad y vergüenza pagaría el canon con efecto retroactivo hasta devolverle a Jerez hasta el último céntimo de euro que se ha gastado en el Gran Premio.

Jerez lleva generando riqueza con el circuito desde hace mucho tiempo. Pero eso sí hasta ahora a afrontado el canon en solitario porque el PSOE que gobierna en la Junta ha pasado olímpicamente de todo lo que tuviera que ver con Jerez, menos ahora claro está que gobierna el PSOE.

En la foto que aparece en la prensa se ve a Sergio Moreno abrazando a Doña PIlar, supopngo que también habrá tenido tiempo de agrdecerle a nuestra alcaldesa que le haya colocado a su sobrino en urbanismo, que aquí en Jerez termina sabiéndose todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.jerezdoblecara.blogspot.com

gracias

Unknown dijo...

¡Ole, tus huevos!, se puede decir más fuerte pero no más claro. Muchos blogs como el tuyo merece Jerez.

¡Enhorabuena!