domingo, 25 de septiembre de 2011

Reconozco...

que cada vez me cuesta más escribir. Es como si hubiese entrado en un estado de anodino letargo veraniego del que no consigo despejarme.

Manda narices. Ni siquiera con las cosas del PSOE. Tampoco con las del PP. Ni a lo mejor el innombrable me sacaría de este estado semiautista.

Supongo que será una situación pasajera de la que unos y otros se empeñan en despertarme.

Cierto que el PSOE pone empeño en ello. El último culebro de la candidatura por Cádiz no hace más que confirmar que lo único que merecen todos es ir a la puta calle.

No piensan en el partido. Tampoco en las personas que representan, ni en una ideología de izquierdas. Sólo piensan en ellos mismos. Y cuando digo esto me refiero tanto a la tribu del Cabañas como a los que dicen ¡Quítate tú pa ponemme yo!

Tiene narices que Maripili y sus amiguetes pretendan ser la alternativa al sector putrefacto. Lo cierto es que si no hay (o no se permite) otra... ¡tal para cual!

Tendrán lo que se merecen. Demasiado nepotismo. Demasiada corrupción. Demasiado egoísmo que les va a pasar factura. Pero no sólo a ellos, también a nosotros.

En toda esta parrafada he buscado algún sitio en donde poder poner que "muy a mi pesar", pero lo cierto es que no lo he encontrado. Aun así dejo patente que ni pizca de gracia me hace que entre la derecha. Pero está claro que lo que hay no puede continuar por más tiempo. A lo mejor el único sitio en que el PSOE pueda regenerase sea en la oposición.

De lo que ha pasado no sólo tienen culpa nuestros gobernantes que han sido sin duda los mayores culpables, que han tragado carros y carretas de sus propios partidos por miedo al escándalo y a perder el poder. También la tenemos los ciudadanos que les hemos votado por no haber querido, sabido o podido fiscalizar las barbaridades que han estado haciendo.

Ahora, ¡a la puta calle! Y yo espero que la factura que tengamos que pagar no sea mayor que la que ya hemos abonado.

Al menos que se respete la sanidad, la educación, los servicios sociales y, por favor, más medios para la justicia para perseguir políticos corruptos y los que por omisión la permiten. Y que tanto daño nos han hecho.

Que el futuro nos sea leve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Loreno pues ya soms dos .
Personalemente estoy remojando mi barba rala,a la espera de ver a algún malnacido sufrir lo que otros menos favorecidos sufren.
Se dan mucho por los estamentos municipales que de siempre han trabajado para si mismo y no para la ciudadanía.Traten de poner una sencilla tiendecita de chucherias y comprueben el inmovilismo,la feroz borocracia y la infumable lentitud de quienes deben propiciar una elemental diligencia.

Pa meá y no echar gota... o para mandarles a la puta calle sin anestesia.

Un indignado Severo