miércoles, 8 de junio de 2011

Siempre habla

... quien más tiene que callar. Que el señor innombrable se permita meterse en los asuntos internos de otro partido político me parece una impertinencia de mal gusto. Y no se trata de que lleve o no razón cuando dice y pide la dimisión de Pilar Sánchez, sino de que no es a él a quien le compete tal asunto.

Sus declaraciones habría que tomarlas dentro del ámbito de la exacerbada antipatía que se tienen el uno al otro, porque el hecho de que un pseudopolítico aburrío hable de quién tiene o no que dimitir en otro partido me parece de una ligereza impropia de una mente pensante. Máxime cuando la persona que emite el juicio es experto en dimitirse cuando se suponía más falta hacía y en remitirse cuando le conviene. Todo un experto el personaje vaya.

Por cierto que he leído en estos días que el TSJA ha condenado al ayuntamiento jerezano (o sea a todos nosotros) a pagar en los próximos presupuestos 23 millones de € por la remodelación del circuito que hizo el ínclito "ya saben quién". También he leído que el mismo tribunal ha ratificado la condena a un alcalde que deberá pagar de su propio bolsillo alguna deuda contraída de forma poco menos que irresponsable.

¡Pues hala! A ver si a este personaje amigo de exprimir el bolsillo ajeno para lograr grandezas propias le pegan un escarmiento que buena falta le hace. Pero pronto antes de que cambie de partido y les deje a los de ahora tal deuda.

Bueno y ya que hablábamos de Pilar. Esta señora debe dimitir por coherencia personal y política, por haber llevado a su partido al desastre electoral y por haber aumentado la ruina que el innombrable nos dejó.

¡Ah sí! Y por hacer magia negra resucitando a un muerto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Loreno, me han comentado de fuentes bien informadas que cuando el Foro haga uso de la oficina del grupo municipal mandaran a fumigarla para matar algun bichito que quede del pasado. Al igual que cuando recuperen la sede Doña Felipa me mantendre a la expectativa para no pasar por consitorio ese dia.

Anónimo dijo...

Pues es raro eso en ti comentarista nº 1, pues te llevas toda la mañana dando vueltas por allí a ver a quien puedes interrogar y sacarle algo de información, y al final para qué.
Te recomiendo este blog (www.elclandelosinmorales.blogspot.com.) a lo mejor te gusta o te suena de algo el único tema que hay colgado.-

Anónimo dijo...

Lo del circuito, que tanto criticas, ha servido para que pilarita y sus adlateres se paseen y se exhiban. Entonces, según tu,para pasearse y venderlo como algo suyo si vale,pero para pagar, la culpa de otro.

Si señor, muy inteligente tu postura.
Creo que deberías ponerte una gorrita, porque el sol de la playa te afecta al pilarismo.