domingo, 5 de junio de 2011

Hoy me harté de gazpacho.

No sé a quién se le ocurrió la idea pero me parece magnífica. Un buen vaso de gazpacho para contribuir a la recuperación de quienes no teniendo ninguna culpa se encuentran con sus cosechas tiradas a la basura porque a a una señora prepotente e incompetente se le ocurrió apuntar en la dirección equivocada.

¿Pepinos y españoles? ¡Contaminados, seguro! Pues va a ser que no, que la contaminación por la dichosa bacteria E. Coli tiene el origen en la propia casa de la señora Merkel.

Por educación y cortesía no les voy a decir yo por donde pueden meterse los pepinos la señora Merkel y la ministra de sanidad alemana.

Y ya que estamos, ni se me ocurrirá consumir por bastante tiempo productos alemanes. Y salchichas alemanas mucho menos, por aquello del parecido con los pepinos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gazpacho es un plato andaluz con grandes dotes para quitar la sed,es alimenticio y benefactor dado su alto contenido de caróteno y si es de gorra imagine.

Otro plato sublime es el Salmorejo; de origen cordobés,lo descubrí cierto día que a la parienta se le ocurrió servirlo en la mesa; acompañado de huevo duro y tropezones de jamón del bueno es plato de dioses.

Dias faltan para un acto del cual espero sentir el mismo placer de los sentidos por aquello de que los derrotados bien derrotados están.

Justo al momento de esta escritura se estará celebrando-que ya es celebrar-una reunión de la Ejecutiva Local del Pilarismo y desde aquí,mezclado con el runrúm del teclado oigo los ruidos de las dagas afiladas buscando las yugulares de quienes les dejaron al descubierto de la ubre pública; vs.la propia Pilar requién pace amen.


El bloguero más tonto de la aldea

Loreno de Jerez dijo...

Lo de la continuidad de pilar no es algo que se le haya ocurrido a ella. Tal cuestión hay que englobarla en otra estructura de poder superior y dentro la estrategia de mantenerlo y aumentarlo. Pretendiendo no dar, pese a los malos resultados obtenidos por ella y por quien la sustentaba, opción al enemigo interno.

Vamos que Pilar está frita, pero hacen lo que le han dicho que haga.