domingo, 14 de agosto de 2011

El Papa no viene.

Bueno pues eso que después de toda la parfernalia que llevan montada y los medios y recursos gastados pues va ahora el Papa y dice que no se qué de que van a dar todo el dinero que cuesta su desplazamiento a España para otros menesteres más urgentes en el cuerno de Africa.

Desde aquí mi enérgica potestra de que el Papa no venga a satisfacer la fe y la ilusión de millones de euros, digo de personas que querían verle, tocarle, rezarle y enseñarle lo buenos y misantinos que somos en este país. Además me gustaría saber si ahora las señoras/itas que han arbortado podrán arrepentirse o no y si se le curarán los pecados.

Por cierto que ya podría el tal Rouco Varela haber prometido también el perdón por lo de las paja. Porque ya saben, cuando uno era más joven... bueno como to er mundo más o menos. Y la verdad es que no sé si voy a poder vivir con este cargo de conciencia y sin perdón.

Así me uno al lamento y potestra de estos jóvenes que cuando sanenterao han hecho una copla de potestra. Aquí se las dejo.




P.D. Ojalá fuera verdad, en particular lo de donar el dinero que cuesta la visita.
El que venga o no el jefe de la iglesia católica me la trae al pairo. Pero si viene que lo haga en plan pobre, porque si Jesús, aquél a quién dice representar, entró en una burrita ya podía éste seguir su ejemplo.

No hay comentarios: