domingo, 18 de diciembre de 2011

Los otros corruptos.

Antes de cerrar esta ventanita que me mantiene unido a mis preocupaciones, dejo colgadas en la esquina superior izquierda del monitor algunas preguntas.

¿Por qué se permite que desde los despachos de la cosa municipal determinados personajes se dediquen a dirigir, controlar o supervisar sus negocios particulares?

¿Cómo es que abandonan sus puestos de trabajo y desaparecen para aparecer luego como el Guadiana?

Y lo que es más jodido ¿Por qué se permite que un determinado jefecillo trabaje en el departamento de una delegación y tenga un negocio directamente relacionado con el tema del que se ocupa dicho departamento?

¿Existe algún tipo de incompatibilidad estableccida entre el trabajo en la cosa municipal y la actividad privada?

¿Tienen o deben declarar los trabajdores y jefes que además de en la cosa municipal trabajan o tienen una empresa privada?

¿Es esto ético o es patético?

No sé si será legal o no, pero algunos se caerían de culo si supieran cuántos y cuántas tienen empresa propia en la que, supuestamente, sólo trabajan y dirigen por la tarde

Por cierto ¿será esto otro tipo de corrupción o será un cachondeo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombres, hacen falta nombres, te aseguro que algunos de los que mandan ahora les gustaría tener alguna pista y dar un escarmiento

Anónimo dijo...

Allí hay unos cuantos que tienen la coza municipal para calderilla y sus negocios para caldereta.

Pero no sólo allí. Hay más bastantes y muchos más.

Anónimo dijo...

Querido Gspar: para estos Reyes pidome que salgan gente valiente y denuncien aunque no se puedan dar los nombres,a tanto presunto aprovechado como parece haberlos por los rincones de la cosa municipá,cuya falta de cobro no explota,tal vez por ee susodicho motivo de que les entra dineros a espuertas por la via de la incompatibilidad más cruenta.

Gracias Gaspar,y léete los estatutos de tu tinglao que me parece a mí que ni los has ojeado desde que te hiciste el dueño.

Un niño creyente