martes, 13 de diciembre de 2011

Bueno, ya está bien

de duelo.

Vale ganaron el PP y Mariano por una aplastante mayoría, pero tampoco es para tanto. Total estaba cantado.

Pero no por esperado me ha dejado de sentar como una patada. También me hubiera sentado como una patada que hubieran seguido mandando los que mandaban. Va a ser que  que ni yo mismo me entiendo dentro de mi contradicción permanente.

No sé... quizás otros. ¿Pero quiénes?  ¿Los de IU? Pues mira no me importaría

¿Los de UPYD? Pues va a ser que no. Esta señora me parece sensata. Algunas veces, otras todo lo contrario.

En fin, que no por esperado ha dejado de joderme que gane la derecha. Pero bueno, como dice mi hijo -" Los demás también tienen derecho a gobernar. Papá no hay que ponerse así. Además tú es que no te oyes pero ya estabas harto de lo que había".

No es totalmente cierto. No es que estuviera harto de lo que había. Estaba harto de lo que hacían y cómo lo hacían. Como el culo vamos.

La corrupción y el malgobierno nos salen  muy caros a la izquierda. Ya veremos cuando nos vemos en otra.

Ahora quedan las elecciones andaluzas. Y si no quieres lentejas pues vas y te comes dos platos.

Vamos que me pasa  lo mismo pero más todavía. NO quiero que entre el señor Arenas y la derecha. Pero es casi peor que sigan los trileros de la calle Sierpes. 

Hace un par de días me encontré a un amigo que es militante del PSOE (ya ven allí también tengo algunos amigos), un tío legal, que por supuesto los hay, y además no le debe lo poquito que tiene a la política ni a ningún político.

Bueno pues que el hombre me decía:
- Loreno, que perdamos también en Andalucía, que se vayan todos los corruptos y las garrapatas que están en el partido para medrar y vivir sin dar palo. Entonces nos nos quedará otra que regenerarnos.

Creo que se equivoca. No en lo de perder las elecciones, sino en que los que se irán porque no les queda otro remedio, serán los que no son corruptos, ni chinches ni garrapatas. Y se quedarán estos últimos que son los que saben abrigarse y saben de dónde chupar cuando la vaca está flaca. La regeneración, si se produce, estará viciada. Será lo más probable.

Véase caso Cabañas y otros por el estilo. Chuparán menos. pero seguirán chupando.

No sé, a lo mejor si viene la Parca... ¡la meten en el ajo seguro!

No hay comentarios: