jueves, 5 de enero de 2012

Las concesiones administrativas. Administrar la ruina

El innombrable sigue con su costumbre habilmente marcada de dar ruedas de prensa  los viernes o semiviernes para mantener el tono y mantenerse en el candelero. Pero creo que ha de buscarse otros temitas porque de tanto repetirse se va a volver más rancio de lo que está.

De todas formas yo con este sujeto es que me meo.  Reclama al PP que haga justamente todo lo contrario que él hizo.

Vamos a ver, que el tema de dar en concesiones determinados servicios  quien lo puso en marcha fue él. Los demás gobierno municipales lo que han hecho es seguir con la estructura de concesiones que el otorgó.

Creo que cualquiera tendría derecho a preguntarse que si tanto ahorro de iva y beneficio industrial tendría el ayuntamiento  municipalizando servicios ¿por qué no lo hizo él en su momento? ¿acaso ahora es bueno y antes malo? ¿ahora sí y antes no o qué?
Ahora hay ahorro pero y antes ¿qué había?  ¿acaso antes lo bueno bonito y barato era dar concesiones y ahora todo lo contrario?

Creo que más de uno se está preguntando qué interés se seguía antes al dar determinados servicios en concesiones y por qué ahora  pide justamente lo contrario.

Por cierto en el caso del circuito ¿opina este sujeto igual o aquí ya no?

En una de las cosas que dice sí estoy de acuerdo "más que un equipo de gobierno, los ciudadanos parece que eligieron a unos administradores concursales".

No les queda otra. Este gobierno y seguramente otros que vengan sean del signo que sean deberán emplearse  más en administrar la ruina que  tan obstinadamente amasó el innombrable, eso sí habilmente secundado por mi queridísima Pilar que tampoco le fue a la zaga.

De muestra un botón, hoy publica La Voz que el ayuntamiento dedicará en 2012 unos 40.000 euros diarios para pagar a los bancos. 

De lo que haga este gobierno deberá responder dentro de 4 años. De lo que hicieron otros  personajes que gobernaron ya han respondido, aunque no del todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en algo estoy conforme con la gente de mi ciudad es que cada 4 años refrenda o no su soberana elección.

El inmatable contó con el beneplacito del pueblo unas pocos de legislaturas seguidas (lo que dio al inmatable impunidad a raudales),más tarde llegaron las cohabitaciones derivadas de un sistema electoral que bendice el pasteleo y el caso de la señora Pilar pasará a los anales del esperpento liderando de sobra "como perder una mayoría absoluta en tan poco tiempo"... comparado con su predecesor.

Creo,y respondo de mis palabras al estar en casa ajena,que Anticorrupción se quedó dormida no viniendo a visitarnos de antes del desalojo de papeles en las dependencias de los morteros,ladrillos y mezclas variadas;así que ahora toca-que durará años-que personas honestas enderezen lo desviado con un horizonte de largo recorrido que terminará acabado el plazo de la actual legislatura.En ese momento el pueblo hablará de nuevo claro y potente porque la experiencia democrática será mucho mayor de edad.
Saludos

Anónimo dijo...

Luismi ¿las personas onestas son tus nuevos amigos del PP?

vicente haciendo zurcos para sembrar cabritos haber si nacen cabr....