miércoles, 13 de junio de 2012

Y a ti quién te cree...




Este pollo está siguiendo la misma máxima que el peor de los Zapateros. Mentir y no llamar las cosas por su nombre. El uno comenzó en 2007 con que no había crisis y que lo que había era una desaceleración (la fase bajista del ciclo que decía Solbes) y este otro con que no habría un rescate de la banca y los dos días que el rescate se llama otra cosa menos rescate. En ello se aplican las TVs y medios de comunicación afines al PPresidente.


Rajoy está haciendo el canelo y su credibilidad está bajo mínimos. Los dirigentes europeos no se aclaran si es una táctica o resulta que este hombre no entiende realmente lo que está pasando, lo cual no hace sino sumar más incertidumbre y dudas a las que ya existen sobre la economía de los bancos y del país. Y para más inri se descuelga diciendo que fue él quien presionó para conseguir el rescatepréstamo de 100.000 millones de euros. Cosa que ha sido desmentida por José Manuel Durao Barroso que ha dejado claro que fue él quien convenció a Rajoy para el rescatepréstamo de los bancos.


Nuestro querido presidente no se da cuen de que  no está hablando para sus posibles (cada vez menos) votantes y de que ya no es el líder de la oposición. Por el contrario sus palabras (generalmene bastante necias) se reproducen al minuto en la mayoría de los medios de comunicación mundiales y se enteran hasta en Uganda. 


Sacar pecho en la rueda de prensa y decir lo que dijo en lugar de explicar la realidad,  y luego irse a Polonia a ver el partido no hace más que degradar su imagen como dirigente y de paso la credibilidad del gobierno de España. Su forma de actuar y sus constantes contradicciones de un día para otro implican que o bien no sabe lo que hace o que es un mentiroso compulsivo. 

Si este hombre sigue así va a hacer sabio a Zapatero.

No hay comentarios: