miércoles, 12 de diciembre de 2007

La Junta dice no a la Barca.

La Junta ha dicho no a la segregación de la Barca. Las promesas de apoyo a la segregación, falsas promesas, ahora se tornan en interesada indiferencia a la pedanía jerezana.

La Junta argumenta unas razones para decir "no" que serían exactamente las mismas para decir "sí". La razón real de la decisión negativa es que en Jerez gobierna el PSOE.

Tras las elecciones municipales el PSOE, partido ganador, ha cambiado su discurso. Estamos ante una mentira más de las que esgrimió Pilar Sánchez para ganar votos sin intención real de cumplir.

Pilar Sánchez dijo que apoyaría la segregación. Cabe ahora preguntarse en qué consistió ese apoyo ¿en decir que respeta escrupulosamente las decisiones de la Junta en su ámbito de competencias? ¿Y qué hay del respeto prometido a la voluntad de los vecinos?

Los vecinos de La Barca de una forma masiva dieron su respaldo a la decisión de segregación y votaron al partido que prometió apoyarla ¿qué pasa ahora con esos votos que Pilar Sánchez consiguió a base de mentir?

Quizás los barqueños se equivocaron al votar en las municipales porque si el PSOE no estuviera gobernando en Jerez, ahora tendrían casi con toda seguridad la independencia deseada.

Pilar Sánchez ha mentido y ha jugado con la decisión y el sentir de los vecinos de la Barca.

Todos nos preguntamos ahora qué hará Roque Valenzuela. ¿Dimitirá? ¿Se pondrá en huelga de hambre? O lo dejará pasar porque el tiempo y el olvido todo lo curan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa ya se sabía. Las mentiras que nos tiene acostumbrada nuestra alcaldesa de Jerez, pero no de ahora, sino de 4 años atrás que está de gobernanta de esta ciudad, han caído en saco roto. Ha engañado habilmente a sus ciudadanos. Espero que el Señor Valenzuela dimita como miembro del partido socialista obrero español por ser traicionado por su propio partido.

Un saludo. Er andaluz en japon

Anónimo dijo...

La culpa no se la echo a Pilar sino al propio alcalde Valenzuela, porque él sabía de antemano que estaba prometiendo una cosa imposible pero quería demostrar al psoe de cadiz que es un político valido. Y para mi opinión no vale ni para estar escondido.

by giovanni.

Anónimo dijo...

bien por jerez y ojito que se coge antes a un mentiroso q a un cojo, perdón, a un minusválido....

Anónimo dijo...

Muchas más cosas en relación con las segregaciones habría que decir.
1. Roque Valenzuela o es muy tonto o sabía perfectamente que la Junta y la Sra. Pilar no iban a mover un dedo en relación con la segregación.
2. Estoy deseando que el alcalde de San José del Valle, le pida a su homonima Mentirosa Sánchez que le regale los Montes de Propios, bandera que llevaba este socialista y que achacaba continuamente a Pacheco.
3. Pobres los vecinos de la Barca... pero eso les pasa a los que confían en las mentiras.