sábado, 9 de febrero de 2008

Increible la desfachatez del PSOE

Pues sí, increíble e inexplicable la respuesta que ha dado el PSOE de Jerez sobre el encuentro de Chaves y los trabajadores despedidos. No es explicable a no ser que ser que esto sea otra maniobra de confusión a las que se han habituado últimamente.

Después de que un miembro de CGT acompañara a los cuatros trabajadores que quedan por readmitir a ver al Presidente Manuel Chaves, el PSOE tiene la cara dura y la desfachatez de decir que tal encuentro no se ha producido.

Pues bien el PSOE miente. Ayer sobre las doce y media el Presidente de la Junta de Andalucía salió a atender a los trabajadores y al sindicalista de la CGT. Chaves saludó y atendió amablemente a los cinco. El sindicalista le explicó al presidente la situación de discriminación en que se encontraban los cuatro con respecto al resto que ya habían sido readmitidos. Y tras hacerle entrega de una carta en la que le detallaban la situación Chaves dijo "No os preocupéis que yo voy a hablar con la alcaldesa de este tema". Luego se despidió amablemente y se fue.

El encuentro duró apenas unos minutos, pero los suficientes como para que el presidente quedara enterado de la situación.

Bien, aparte de la mentira que el PSOE ha largado a los medios, tan torpe como estúpida ya que allí había mucha gente que puede confirmarlo, aquí hay dos hechos que resaltar.

Uno: el simple hecho de que el presidente de la Junta fuera en persona a hablar con los despedidos supone una auténtica bofetada y una desautorización a la alcaldesa. Que para más INRI se encontraba detrás del mismísmo Presidente.
Dos: quien dijo "no os preocupéis que yo hablaré con la alcadesa" fue el propio Presidente de la Junta, no fue ningún intermediario. Es la palabra de un presidente y eso va a misa. Ningún presidente dice "no os preocupéis" si no tiene la intención de solucionar el tema.

Desde el gobierno local se sigue jugando a lo mismo: no importa que unos cuantos sepan la verdad de lo ocurrido si podemos engañar a miles que no estaban allí.

Increíble.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien ha contestado es el PSOE jerezano. El gobierno municipal de Sánchez todavía no ha dicho esta boca es mía. Ya lo hará a través de "sus sindicatos de clase", sobre todo por aquel que se vió CASI sólo cuando había que pedir su indulto.

Anónimo dijo...

Casi seguro que estarán preparando alguna estrategia para poder decir "gracias a Comisiones mamporreras y a unión de golfos traidores" se ha conseguido.

Bueno bueno, trillo valiente personaje estás hecho.

Tú siempre al lado del poder; primero con Pacheco a quien le debes mucho, después con Pelayo diciendo que era más de izquierda que muchos socialistas y ahora con Pilar a quién le has vendido tu alma.

Trillo devuélveme mi firma tú no pagas ni en la cárcel.

Por cierto por qué no te largas y para variar trabajas.

Anónimo dijo...

Dios me libre de semejantes bandidos como ciertos pseudosindicalistas.
Estos que llevan en sus curriculums historias en la defensas de lso trabajadores, pero que lo único que han hecho en las útlimas décadas es engordar a costa del personal. ( Bueno, algunos han adelgazado ultimamente).
Pues bien, nada que ver con CCOO. Esto es de verguenza. Cómo semejante organización puede mantener en sus filas a esta clase de elementos.
Muy bien por la CGT.
Un abucheo para Trillo y sus secuaces, en los brazos de la alcaldesa. ¿ Qué le abrá prometido?.
Este personaje, Trillo, que se valió de la pena para pedir su indulto, engañó a todos y todas.
El problema es que en este pueblo: Jerez, acostumbrados a los caciques y esquiroles, se le sige dando cuartelillo.
Este señor vive a costa de venderse al que manda.
Este señor vive a costa de todos los jerezanos.
Vete a engañar a la carcel, que es donde tendrías que haber pagado.
Eso sí, cuidadito con lo que haces, porque no habrá más indultos.
Y el saberse sinvergüenza, eso es lo peor, piensalo cuando pasees por tu pueblo. Este ya no te quiere.