miércoles, 6 de febrero de 2008

La alcaldesa cambia de actitud.

Parece que la alcaldesa ha dejado en entredicho al Sr. Bermúdez y ha confirmado que serán readmitidos los 17 independientemente de que hayan celebrado o no los juicios. Si es así estupendo me parece una actitud acertada y demuestra que yo estaba equivocado, dijo la verdad y no es una descerebrada sino que piensa y piensa bien. Al menos esta vez.

Lo que no tengo yo muy claro es si lo hace obligada por las circunstancias o ha recibido algún tirón de orejas desde su partido. Pero fuere como fuere lo que está bien está bien y punto.

No entiendo la actitud del sr. Bermúdez, parece como si le doliera que el conflicto se acabe. En fin él sabrá.

Ya sólo quedan en el aire la readmisión de los cuatro trabajadores restantes, y mi intuición me dice que está prácticamente solucionado. Sólo falta que sean CC.OO y UGT quienes se lleven el mérito a nivel de los medios de comunicación. Pero bueno ésa es otra historia.

No hay comentarios: