martes, 25 de octubre de 2011

Machista de mierda...

Es lo que hay que aguantar. Suele ocurrir en los tiempos de vacas flacas, en los tiempos en que los trabajadores (en este caso las trabajadoras) penden de un hilo. Intentan hacer su labor lo mejor posible (aunque bien es cierto que no todos) e intentan no provocar problemas en la empresa, sino más bien todo lo contrario.

Pero claro, es en estas épocas cuando el trabajador está más indefenso, cuando hasta quienes enarbolaban sus derechos ahora se los quitan dejándolos a pie de los caballos del patrón. Es ahora cuando sale esa maná de cerdos machistas que por el hecho de ser jefes y porque saben que tienen el poder de trasladar, recomendar, subir o bajar pretenden sacar tajada o al menos satisfacer sus mentes soltando estupideces del tipo "me pones caliente" refiriendolo a una trabajadora que viste con corrección, pero como le da la real gana.

Mal haría el gobierno local del PP con su alcaldesa al frente si no acaba con estos asquerosos machistas de mierda que imperan a sus anchas en algunas delegaciones.

Quien quiera follar y no tenga otra forma de hacerlo que pague a una profesional, que las hay que saben hacer muy bien su trabajo. Pero que no aproveche su posición para tirar la caña a sabiendas que algunas trabajadoras, por temor, lo van dejan pasar por no causar polémica ante quienes están muy por encima en la estructura de poder. Todo tiene un límite.

Dicho queda.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente se ponen nombres,se comprueba y no tenga usted Loreno la menos duda,se le pone en la calle con su patadón en el culo.

Comisario Flanagan

Loreno de Jerez dijo...

O puede que sea la trabajadora la que salga trasladada a otro sitio.

Es lo que suele ocurrir ¿o no?.

Anónimo dijo...

Bueno yo tambien estoy en contra de este asqueroso machismo ya que por culpa del machismo muchas mujeres de ahora nos odian a los hombres y nos insultan y discriminan asiq eu este machismo es basura y no me representa como varon...