jueves, 27 de octubre de 2011

Nos espera una campaña que yo que sé.

No sé si afortunadamente o no, pero cada vez me intereso menos por los temas políticos. Y de los económicos ni les cuento.

Debe ser por el instinto de supervivencia porque a base de irritaciones y cabreos igual le da a uno algo y se queda semitonto.

No se lleva bien, supongo que como el resto de los mortales, eso de ver que la directora de una caja que está casi en la ruina se ponga una indemnización muchimillonaria en euros, y a una familia le em
barguen la casa y los pongan de patitas en la calle por una deuda de 8.000. Y callamos. A lo mejor es también por un egoista e insolidario instinto de supervivencia ("Mientras no me toque a mí... pues me callo").

Me pregunto hasta dónde llega la capacidad de aguante del ser humano y cuál es el límite para cometer una barbaridad.

En cuanto a la política, pues nos espera una campaña guapa (por las narices). Y parece que la sanidad y la educación van a ser dos campos (que no temas) de batalla importantes.

Parece que los socialistas del PSOE se van a pasear por las puertas de los colegios (y quien sabe si por dentro también) para explicar lo buena, bonita y barata que es la educación en los lugares que ellos gobiernan. Mientras los del PP dicen que Andalucía los niños no tienen sillas paras sentarse.

Y luego el vídeo. ¡Vaya papelón de vídeo! No sé a quién o quiénes se les habrá ocurrido semejante imbecilidad. Me preocupa que con todos los asesores y entendidos en campañas electorales que tiene el partido hayan aprobado tal bodrio. Deben pensar que la mayoría de los ciudadanos tienen una gran pobreza intelectual. Y eso es lo que me preocupa que igual es cierto porque seguro que ellos tienen más datos sobre la formación de los ciudadanos que nosotros. Vaya tela.

Mientras el PP juega al y tú más. Y por otra parte el señor Rajoy anda encomendándose a Dios como Dios manda.

¡Jo con el Guayomi, cómo se lo curra!


Bueno será mejor que no los tomemos demasiado en serio no sea que nos salga una úlcera. Mejor pasar este mal trago con un poco de humor. Porque además lo que hay no tiene remedio. Ni los unos ni los otros.
La hurgatoria. José Mota.





El Intermedio. Como Dios manda.


No hay comentarios: