miércoles, 2 de noviembre de 2011

El marido de la alcaldesa

Bueno pues parece que ahora le toca a él. El caso del PTA ha provocado y va a aprovocar más de un dolor de cabeza.

Por lo pronto ya han sido imputados:


- Javier Moreno, miembro de la ejecutiva local socialista y que fue contratado por el PSOE en fomento Económico.- Juan Carlos Jiménez, marido de la ex-alcaldesa y que fue su jefe de gabinete de alcaldía.- María del Carmen Martínez, ex-delegada de Medio Rural.
- Francisco Lebrero, ex-delegado de fomento Económico.
- Pilar Sánchez, ex-alcaldesa.

Para ser sincero y aunque no le conozco en profundidad, me chirría enormemente la imputación de Paco Lebrero. Es mi opinión que era de los poquitos que se salvaban del malgobierno de maripili. No sé qué hacía este hombre bailándole al agua a la ex-todo.


Aun con toda la presunción de inocencia por delante, en particular en lo que se refiere a este hombre, creo que la política termina pudriéndo el alma y nublándo las entendederas. Es como si comenzarás a ver, pensar y hablar sólo desde el punto de vista del colectivo (partido) y te olvidaras de pensar y actuar como una unidad de carbono independiente y con ideas propias. Lo que dice el partido es lo importante. Lo que es bueno para el partido es bueno para mi y para los ciudadanos. Lo realmene importante, lo ético y lo estético quedan subyugados al interes torticero del partido.

Así pasa lo que pasa que un sujeto, que al menos a mí me parece, incapaz de matar una mosca y que no habla por no molestar se ve envuelto en un tema que le puede hacer un daño moral y real bastante fuerte.

Cuando se pierde el sentido de la realidad, se suele terminar teniendo malos sueños. Y a veces pesadillas de las que es difícil despertar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Atendiendo su petición de que seamos respetuoso diré de la unica manera que sé,que los miles y miles de euros pagados a este señor y a sus compañeros/as de partido que enganchó a la ubre municipal,pues que se les obliguen a devolverlos.
El agua de Carabaña o Aceite de Ricino lo pongo yo.
Un saludo