martes, 8 de noviembre de 2011

Mi veredicto...

Ganó Rubalcaba. Más preparado que Rajoy, con más conocimiento de ambos programas el suyo y el del oponente.


Ha puesto en muchos en apuros  a Rajoy pero le ha faltado contundencia al final para  noquearlo.


No sé que dira el sondeo final (yo me voy al sobre) pero me ha gustado Rubalcaba. Lástima de los errores que he comentado en el post anterior, debería corregirlos. 


El mensaje final ha sido bueno. Eché en falta que lo enfatizara con más contundencia: "Debemos trabajar para salir de la crisis, pero para salir todos sin abandonar a nadie, sin que nadie se quede atrás". Le faltó decir que con el PP los que saldrán de la crisis serán los de siempre.


Ambos pasaron por alto un tema importante: la corrupción. Sería bueno que hablaran de ello e hicieran propuestas en este sentido para acabar con ella.


Yo sé cómo. Si alguno de los candidatos me llama ya se lo explico.


Buenas noches.

No hay comentarios: