miércoles, 28 de marzo de 2012

Había que estar. Hay que ir.



 
Había que estar en la manifa que convocaron en Jerez contra la reforma laboral.  Y estuve. Me metí con los de Navantia, son gente que me caen bien por una relación laborar indirecta, y mayormente por cómo defienden lo suyo. Yo iba por mi cuenta, pero allí estuve como un trabajador más que soy en contra de una reforma laboral bestial.


Hay que estar y estaré el jueves de huelga, si mis jefes no mandan otra cosa en forma de servicios mínimos. Por supuesto estaré por mi cuenta, no quiero reirle la gracia a los sindicatos mayoritarios que tanto me han defraudado. Pero en el importante tema que nos antretiene ahora estamos de acuerdo.


Ellos convocan, y yo voy. En estos momentos sé que son muy necesarios porque son los que tienen la capacidad y la infraestructura necesaria, hay que arrimar el hombro.


Cuando llegue el momento de ser crítico lo seré. Pero ahora tocan a rebato y hay que acudir. Nos jugamos mucho, demasiado como para quedarse en casa o en el trabajo.


Yo voy por mi cuenta, pero voy. A ésta y a las que hagan falta.

No hay comentarios: