viernes, 1 de julio de 2011

GESTOS QUE LO ACLARAN TODO

Esta fue una buena instantánea captada oportunamente por la cámara de Miguel ángel González del Diario de Jerez. Se estaba informando de los presupuestos de 2011 y de la situación económica. El que se tapaba la cara con una mano era Cornelio Vela Director de política fiscal y financiera del ayuntamiento.



Esta es otra instantánea también más que oportuna de Manuel Aranda (Diario de Jerez). Igualmente se hablaba de la situación económica de Jerez a fecha de hoy. Obsérvese que ahora el Delegado de Economía Enrique Espinosa se tapa la cara con las dos manos.



Esperemos que la próxima vez no se necesitan tres manos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta la foto de la trilogía monera; Una que se les vean las manos tapándose los oidos.....

Más adelante otra tapándose la nariz habida cuenta la pudredumbre en que está sumido este pueblo.


Luismi encalomao en el Noticias leyendo unas declaraciones del joven portavoz al que estoy deseando ver para aclararle que es mucha más la voluntad de que las cosas cambien a mejor que las intenciones de buena persona que destila por sus poros.
Sin ser malo se debe ser firme y contundente en aras de que aquí haya futuro para más gente que esos del establishmen tan mal acostumbrados a hacer ,literalmente lo que les sale de los forros pese a que se deben al pueblo que les paga.

Anónimo dijo...

Pues es raro,raro,rarooo, que no hayas tenido una toma de contacto con él, pues es moneda corriente el verle a vd. sr. barroso dando vueltas sin cesar por calle consistorio y plaza arenal, toda la mañana, hasta la hora de comer en busca y captura de algun incauto/a al que darle la tabarra para ver de que se puede enterar ese dia, usa la misma tecnica que usabas con pilar,hazte el encontradizo o esperalo por las esquinas y rincones de nuestra ciudad y le dices como tiene que actuar politicamente, y no practiques de esa forma tan descarada el DITIRAMBO en tus comentarios, pues eso te descalifica aun más, que ya es decir.


Manuel del Mollete Piloso.

Anónimo dijo...

Evidentemente el del mollete piloso es habitual consumidor de tan magnífico manjar untado de aceite de oliva virgen y su jamón encima.
La degustación realizada cada día por los mentideros de Consistorio y Arenal Garden y hemos de suponer que a costa del erario público en horario laboral.

No se entiende de otra forma su fobia contra El Luismi.

Nota: tenga cuidado con poner apellidos que por aquí no es como parece ser.


Luismi encalomao en su trayectoria de hombre libre ejerciendo su responsabilidad fiscalizadora a cambio de los impuestos que paga.Que no deben ser usados para tonterias.... las justas.