lunes, 9 de abril de 2012

Arriba Ehpaña.




Y qué quieren que les diga, es lo único que se me ocurre cuando he leído en El País  que el Gobierno quiere endurecer el Código Penal realizando ciertas reformas, que por supuesto alcanzan a los de a pie corrientes y molientes.
Veamos por ejemplo. Si estando en una manifa  la poli te infla a palos, y no se ocurre dales las gracias por corregirte y llevarte por el buen camino estarás cometiendo un  delito de desobediencia a la autoridad y por tanto te enchironan y ya veremos cuánto te cae.
Si has llegado a ser un muerto de hambre  porque te han echado de tu trabajo a traves de un ERE o no ERE pero que resulta que ahora  ERE una mierda muerta de hambre y se te ocurre ir al Carrefou a hurtar un paquete de galletas, si te cogen antes de comértelas te cae un puro que te cagas. Y se lo haces dos veces (multirreincidencia) te vas a tirar lo que te queda de juventud (si ya no eres un viejo) a la sombra del ladrillo visto con rejas. Y si a lo mejón un día se te ocurre robá un bolso independientemente de lo que tenga dentro peó que peó, te podrán caer un montón de años por maricón.
Si tú te metes a carterista de los malos y te pillan se acabó eso de entrar por una puerta y salir por otra. A la cárcel y ya veremos si sales en tu vida. 
Por cierto me pregunto yo cuánto nos costará a los españoles lo que nos quitan los carteristas. Y también me pregunto qué  nos saldrá más caro si lo que nos roban los carteristas o lo que nos roban la caterva de políticos y gobernantes corruptos y sus amigotes de partido y empresarios se apelliden Gürtel, ERES, subvenciones o pelotazos urbanísticos.


¡Hummm! Me parece que va a ser lo segundo. Entonces digo yo que la reforma del Código PPenal que quieren hacer los de la PPizza de PPeperoni contemplará unas penas del carajo a estos pollos que son los que más nos roban (o apropian indebidamente) y son además los verdaderos culpables de la ruina que tenemos encima y que nos van a hacer pagar a sangre, fuego y cárcel.


¡Ira qué no! ¡Ya tú verá, ya tú verá!

No hay comentarios: