domingo, 15 de abril de 2012

El ERE es necesario.

Tengo que reconocer que  a veces soy un poco irreflexivo.  Me dejo llevar por la primera impresión y no espero a tener todos los datos e información necesarios para fundamentar mi opinión y poder expresarla de forma adecuada. 
Cuando esto me ocurre no me encuentro bien conmigo mismo. Me fastidia, me pasó algún tiempo autocastigándome y hago propósito de enmienda, que como ya se ve no es que sirva de mucho porque vuelvo a tropezar con la misma piedra. En fin cosas de burros y de algunos seres humanos. 


Bien es cierto que suelo reconocer mi error y pedir disculpas, pero en la mayoría de las ocasiones eso no compensa, al menos a mí. 


Así pues, una vez que he escuchado diferentes opiniones algunas muy bien fundamentadas y contrastado información de diversas fuentes, tengo que reconocer que el Ere es más que necesario, por tanto no me  queda más remedio que admitir que debemos hacer un ERE extintivo en la Casa Real.


Reconocido está y dicho queda. Nobleza obliga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres más peligroso que un borbón con una escopeta.

JAJAJA