domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Dioh mio de mi arma!

(Foto de Vanessa Lobo)
No voy a entrar a valorar el contenido de la entrevista que Ana villegas del Diario de Jerez hace a José López actual coordinador de ese invento que no es más que una plataforma para ver si el innombrable se decide de una puñetera vez y dice que si sí o que si no.

Y no voy a entrar a valorarla sencillamente porque no me gusta perder el tiempo comentado estupideces como las que dice este oscuro y sinesto personaje.

De todas forma dejo una perla del ínclito. Se refiere el personaje a que ¿se fued el PSA? porque el PSA está de compadreos con el PSOE y firmando pactos que no se entienden. Y pone como ejemplo el de Jerez.

Más tarde en la entrevista al final Ana Villegas le pregunta si está preocupado por su imputación en el caso de los asesores del innombrable y dice que no, que él fue contratado como asesor durante el pacto con el PP y después también cuando el PSA pactó con el PSOE. ¡Toma del frasco! Así que el hombre habla de compadreo con el PSOE en un pacto en el que fue contratado como asesor. ¡JEJEJE Y REQUETEJÉ! Que Dios te conserve lo que sea porque cerebro tienes poquito hijo.


Otra cosa que tengo clara es que si este hombre vuelve a hacer una entrevista en cualquier medio el otro dice un no rotundo. Na más que leer lo que dice o verle de nuevo por estos lares (algo que ya teníamos casi olvidado) echa patrás a cualquiera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A la hora en que escribo este comentario aún no me han publicado el realizado en el Diario;sólo hacía mención a la condena que sufrió por el accidente de un empleado suyo que trabajaba sin medidas de seguridad en una obra de los hermanos con apellidos canadienses.
Dicen ser la regeneración política de la ciudad y yo digo que debió decir de....

Po eso,tomando a la gente por desmemoriada...que sí que las hay..demasiadas sinó a qué tamaña caradura.

Uno que podría escribir un libro de literatura negra desde que se construyó un campo de golfos con dineros públicos para el jueguecito de unos esmayaos más peligrosos que manostijeras en una perruquería...

Anónimo dijo...

http://www.cope.es/jerez/18-02-10--condenan-tres-anos-prision-al-ex-delegado-urbanismo-jose-lopez-por-un-delito-lesiones-causadas-por-imprudencia-grave-139346-2

Aquí pone algo de ello.

Anónimo dijo...

domingo 21 de febrero de 2010
José López Benítez condenado a 3 meses de prisión.
El que fuera concejal delegado de Urbanismo en una de las legislaturas de Pedro Pacheco, José López ha sido condenado, junto a otras personas, a 3 meses de prisión por un delito de lesiones por imprudencia grave. Un trabajador sufrió lesiones graves al caer desde una altura de 4 metros.


El accidente ocurrió el 21 de octubre de 2005 en un edificio que debía ser rehabilitado y cuya obra fue adjudicada a la empresa Doble Dintel S.L. cuyo representante legal era José López Benítez.


Según recoge la web de la COPE la sentencia pone de manifiesto que la obra se inició con carencias importantes en la prevención de riesgos laborales.


NInguno de los condenados cumplirá condena al carecer de antecedentes y porque se ha sustituido por multas.


López Benítez queda en una situación delicada para afrontar su imputación, junto a Pacheco y Manuel Cobacho, en el caso de los asesores que lleva la Fiscalía Anticorrupción. Del que es más que presumible que se celebre juicio. Ya que si en el mismo se estableciera una segunda condena que conllevara prisión es posible que tuviera que cumplirla.


Publicado por Loreno de Jerez en 00:05 1 comentarios:
Anónimo dijo...
No seré yo quien acuse,sólo recoger la extraña coincidencia de lo publicado en la página de la Cope en la cual escriben del asunto y citan a dicho señor ex-vicepresidente de Urbanismo,los hermanos de la empresa que ha construido casi todo lo construible,que incluso se han visto inmersos en denuncias por el caso de los huertos de ocio-con sentencia condenatoria para algunos-y todo un presunto entramado de favores cruzados e influencias varias.Tan sólo pensar en determinadas expropiaciones,casos no cerrado y demandas judiciales vigentes,yó que pediría que viniere la Fiscalía Anticorrupción por si acaso ve indicios de algo punible.


Un espectador

Anónimo dijo...

Sr. Cordero, tanto teméis en la secta del Momia la aparición en política del Foro Ciudadano.
Preocuparos por vosotros:
Pregunta: ¿Quien se ha cargado el PA+PSA de Chiclana?, también le vais a echar las culpas a Pacheco…
Pregunta: Por cierto donde está el señor Román, que desde que comenzó la legislatura no se le ve el pelo nada mas que en los plenos.
Contestación: No tiene bastante con los 5.000€/mensuales del Ayto.de Jerez y se
le ve m...ucho del Ayto. de Chiclana a la casa del pueblo y el tiempo que
le queda libre mueve los hilos de la marioneta que tiene en Jerez.

Anónimo dijo...

Aclaración: El "empleado" no era suyo, y de los cinco condenados lópez es el único que a ganado el recurso de apelación.
Ah!, otra aclaración los hermanos no tienen ninguna empresa, no es el caso de tu amigo J. Roman " el momia", pregunta en Chiclana.

Anónimo dijo...

Me Forro Ciudadanos es una plataforma para que algún que otro aprendiz de empresario arruinado vuelva a tirar bocado (ojú que mieo) en la cosa pública.

A la reunión de la zona sur en el chiquitín no había más de 17 personas y la mayoría de ellas no eran de la zona sur.

¡Qué éxito pisha!

Emrele