martes, 28 de diciembre de 2010

Un nuevo partido en Jerez.

Si divididas estaban las cosas en el mapa político jerezano, la irrupción de un nuevo partido político en la ciudad va a complicar un poco más las cosas de cara a las próximas elecciones municipales.

El nuevo partido político que asoma al horizonte jerezano se llama SOJ "Sol Oriental Jerezano".Este partido no se podría enclavar dentro del espectro ideológico conocido ya que sus impulsores sólo tienen una ideología: la del trabajo.

Efectivamente, y para sorpresa de todos esta nueva formación política no ideológica tiene en principio la finalidad exclusiva de devolver la normalidad económica e institucional al consistorio jerezano para posteriormente poner al ayuntamiento como locomotora de la ciudad con la finalidad última de hacerla próspera y rentable en todos los aspectos.

Y atención al eje principal de su campaña que se basará en una promesa de calado: acabar con los 30.000 parados en los próximos 3 años y lograr el pleno empleo.

Si no lo han adividando ya, el blog se lo aclara. Este nuevo partido está integrado e impulsado por empresarios chinos jerezanos a cuyo frente se ha colocado un importante y próspero líder empresarial venido de Hong-Kong que además es experto en montar entramados políticos, cuyo nombre es Pei Lo Ping y del que este blog está intentando conseguir información gráfica ya que se trata de un personaje algo difícil de ver.

Además de su líder Pei lo Ping participarán de este nuevo proyecto político entre otros Sui Ping y Suli Lui. Empresarios con tradición en la ciudad de Jerez (conocidos por haber adquirido la popular Caferia La Vega) y otros empresarios chinos jerezanos que se dedican a la restauración y al comercio como Ho Ling Yu y Cho Mi Nin.

Para el blog ha sido una auténtica sorpresa, pero no nos queda más que dar la bienvenida a esta nueva agrupación que dirimirá sus fuerzas y su programa en la próxima contienda municipal.

El portavoz de esta formación Sui Ping ha declarado que la idea surgió cuando conoció a través de la prensa que en Jerez se presentaría un partido llamado Gitanos de Jerez -¿Y por qué no Chinos de Jerez?- pensaron. Finalmente la idea cuajó pero con un matiz integrador y abierto a cuantas personas de las distintas razas quisieran integrase en él. "Jerez nos ha acogido con mucho cariño y respeto y queremos devolverle algo de lo que nos ha dado"-Manifestó Sui Ping.

Preguntado sobre cómo pretende acabar con el paro en la ciudad su respuesta fue contundente, tajante y lapidaria - ¿Ha visto usted algún chino parado?

Desde el blog, naturalmente deseamos suerte a estos atrevidos empresarios que pretenden poner orden en las cuentas del ayuntamiento de jerez y acabar con la lacra del paro. Si ganan la van a necesitar.

Por ahora desconocemos cuál será la reacción del resto de las formaciones de la ciudad ante esta nueva opción política.

El empresario Sui Ping regentando su cafetería La Vega.



Al filo de publicar esta primicia el blog ha conseguido el documento gráfico excepcional: el líder Pei Lo Ping encabezando una manifestación reciente a favor de la celebración del carnaval de Hong-Kong.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Loreno, estupenda foto cargada de ironia y de gracia, esto solo puede suceder en Jerez, habría que explotar el manido eslogan de jerez is diferent.-



El cojo manteca
el último chorizo, el último poeta.caphiman

Anónimo dijo...

La mejor inocentada que leí hasta ahora. cuando comencé a leer me lo creí.

JAJAJA, pero que muy bueno y lleno de gracia.

Anónimo dijo...

Loreno más que un vencejo pareces un buho, porque solo a un buho se le ocurre escribir a las 5 de la mañana, acaso tienes insomnio.

Anónimo dijo...

Yo no sé cual sería la reacción de los demás partidos, pero seguro que la del de IPJ es buscarlos y unirse. cuantos más mejor.

Anónimo dijo...

Alguno, se han comido un MOJON queriendo cargarse a IPJ y ya esta muerto politicamente.
a joderse toca, cada somos más y sin juntarnos con el inmatable que si no os entra un infarto a mas de uno.

Anónimo dijo...

Pacheco, se presenta con Foro Ciudadano. Muerte subita del PSA, habra que esperar noticias de acuerdos con otros partidos y a quien benefician.
Loreno se pone la cosa chunga pal PSA mejor abandonar ahora que ahogarse.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=F9RvmgfAVfA