sábado, 30 de abril de 2011

Los 500

No es una nueva película. Lo de los 500 se refiere a uno que va de primer espada en una candidatura que me paso por el forro.

Pues m´han disho ( es la forma coloquial de aquello de "le cuentan al blog") que tal candidato andaba de visita por un barrio de la ciudad. Una de las paraítas fue en una asociación juvenil. Y va er tío to shulo, se esha mano a la cartera y saca 500 l`eru.

¡Tomar shavaleh, pa lo que haga farta! ¡OOOOOHHHH! ¡AAAHHH! ¡Pero qué bueno tío! ¡vi a desihle a toa mi familia que te vote!

Bueno, así fue mas o menos. En realidad nada nuevo, sólo que por lo visto esta vez el dinero era suyo.

No puedo decirles el nombre del candidato porque eso no me lo ha contado. Pero tampoco creo que haga mucha falta, sólo hay uno capaz de ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos bin ladenes morados como esos se echan en falta en las arcas municipales.Ocurre que la "arcardeza" no quiere tirá del hilo conductor porque temerá-digome yo-que aparezca al final del ovillo algún que otro coautor de la ruina más grande jamás contada.

Y lo que farta es dinero público oye.....


Luismi encalomao en la Via Dolorosa esperando que algunos me cuenten alguna cosa... de momento el Grimaldi de Jerecom me prometió que hablaria después de la elecciones.

Anónimo dijo...

Estimado Loreno, para su información no fue un billete de 500, fueron dos. Uno a cada entidad en la que estuvo.
Ya me podría contar este hombre si va tan justito de dinero como va soltando estos billetitos. Además eso debe estar prohibido en precampaña electoral. Digo yo que lo hará para conseguir el voto y no por conciencia social.

Anónimo dijo...

¿Pintando de blanquito el dinerito negrito?