martes, 19 de abril de 2011

La lista.

Voy a salir de mi retiro espiritual para hacer un breve comentario de la lista más esperada.

Bueno lo de "mas esperada" lo digo por lo que se ha hecho esperar, fruto de las intensísimas deliberaciónes por parte de las mentes pensantes del Foro que no sabían por cuáles de los afamados ciudadanos y ciudadanas que tenían para elegir, decidirse. Eran tantos... y el trabajo tan árduo... ¿Como lo ha definido el señor López...? ¡!ah sí! "Trabajoso, agotador y no exento de cierta complejidad y dificultad".

Y tanto, lo cierto es que tras la negativa de los y las deseados/as por parte del Foro para formar parte de la candidatura, se las han visto y deseado para poder montar una lista. Finalmente ahí está. Que cada uno juzgue.

Por cierto, creo recordar que en un principio el innombrable dijo que sería una candidatura formada por personas de prestigio y de renombre en Jerez. Profesionales afamados que nos sacarían de ese agujero negro que otros (no él por supuesto) hicieron y nos metieron. Cuando comprobó que el tiempo no pasa en balde, cambió de tercio y hablo de gente joven, preparada y que no estaba maleada en política. Y ahora ... ¿qué dicen? Ni se sabe.

Lo único que tengo claro es que ni lo primero ni lo segundo, sino que han montado la lista que han podido. Un dato, la edad media de los seis primeros de la lista es de 52 años. De ellos y que yo recuerde 3 han ya sido concejales, y el número seis es el ínclito José López Benítez. Evidentemente gente joven, preparada y sobre todo sin malear.

Y ahora que lo pienso, ¿esta lista ha sido aprobada en alguna asamblea o algo?

Que Alá nos coja confesaos si estos pollos llegan a tocar poder.

Por último una perla. Dice el señor López coordinador del Foro que su lista "supera la paridad que marca la ley". Por favor... que alguien se lo explique.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema que tiene Pacheco es que no acepta la edad que tiene. Por mucho que diga que es joven y que la juventud no está en el carné lo cierto es que ya está pasaíto, y el hecho de vovlverse a presentar no le hace más joven. PACHECO, ESTÁS VIEJO YA PARA ESTAS CUESTIONES, DEDÍCATE A OTRA COSAS. HAZNOS Y HAZTE ESE FAVOR.

Anónimo dijo...

Algunos y algunas de la lista del Foro, sobre todo los primeros que son los únicos que tienen alguna posibilidad de salir, y ojalá me equivoque, si no tocan poder y por tanto no pueden medrar, entregaran su acta de concejal, como hicieron en el pasado algunos/as de los que estan primeros/as, pues sin cobrar es seguro, que no se dedicaran a la politica, volveran a sus trabajos el que lo tenga, el que no lo tenga probablemente siguirá,
" a falta de pan buenas son tortas "

Anónimo dijo...

El Inmatable está tan mayor que sólo sabe decir tonterias.
Pasó que cada vez que iba a la tienda del "gourmet" se le acercaba alguna que otra señora pidiéndole que se presentara como un salvapatria cualquiera.

Yo le he visto con la misma arrogancia y soberbia acumulada sólo que con más mala "jibia" si cabe.Sinónimo de que no ha cambiado a mejor pese al tiempo transcurrido fuera de su particular poder cortijero.

De lo demás sobre la lista,pues de patético parriba ya que segundas partes nunca fueron buenas.
Aparte claro es incluir a un imputado por el accidente de un ex-obrero de la empresa del dentúo en una obra para uno de los Monreales de toda la vida.
Casualid o no,de hombre fuerte en urbanismo a trabajarle a beneficiados por el régimen,toda una entelequia sólo posible en este pueblo que ha perdido el juicio.El terrenal y el otro.

Anónimo dijo...

Breve análisis de los cinco primeros de la lista.


Pacheco, ya sabemos cual es la deuda de nuestro ayuntamiento. Además está pendiente de un juicio... ¿ qué se puede esperar de este hombre?.
Rocío Montero. Es mejor que le pregunten a compañeros de trabajo, y antiguos compañeros de facultad. ¿ Sabéis que es un parasito?. Pues un personaje que se aprovecha del trabajo de los demás. La colocó Pepe López, y ahí está, colocada por Ainoa como directora del Zagal. Preguntad entre sus compañeros... Sed y hambre de poder y dinerito.
El López. Un personaje que también se sienta en el banquillo junto a Pacheco. A parte, fue condenado por un problema con un obrero de la constructora que tenía. Uno que se llenó los bolsillos en la época Pacheco y que ha vuelto porque está " tieso".
Los demás son unos don nadie, que lo único que han conseguido es ver como muchos de los que llegaron al Foro se han ido al no ser integrados en la lista... preguntad. preguntad...