jueves, 31 de enero de 2008

CGT 8 - Pilar Sánchez 0

Han salido otras siete sentencias de los juicios de trabajadores despedidos. El juez ha vuelto a dar la razón a los trabajadores y ha fallado en contra del ayuntamiento. Mejor dicho contra la descerebrada que dirige a esa especie de chirigota pandillera que es este gobierno municipal.

El ayuntamiento deberá readmitir o indemnizar a los trabajadores, con la salvedad que tres de ellos al ser enlaces sindicales deberán ser readmitidos por narices.

Pilar Sánchez sigue arrastrando el nombre del PSOE por el fango, pero claro eso a ella le importa un reverendo pimiento. Por la sencilla razón de que a esta señora sólo le importa ella misma.

El conflicto se está radicalizando y no parece que vaya a terminar pronto. Pero las elecciones están a la vuelta de la esquina y no creo que a los intereses del señor Chaves le vengan bien que un problema de un ayuntamiento contra 21 trabajadores encuentre eco a nivel andaluz o nacional. "Trabajadores en huelga de hambre contra un ayuntamiento gobernado por el PSOE".

El Dueño del Cortijo va a necesitar de todos sus votos para poder revalidar esa mayoría absoluta que las encuestas no le dan. Y no creo que le siente nada bien que su tocaya le ponga chinitas por el camino.

Bien, Pilar bien. Sigue así que lo estás haciendo de maravilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pesar de que estoy trabajando en Sevilla sigue estando muy atento a la actualidad política de Jerez, y no paro de asombrarme como esta Señora Alcaldesa sigue arremetiendo contra la clase obrera. Giovanni de Palmones