domingo, 13 de enero de 2008

¿Les faltan votos?

Acabo de leer al sr. Gómez Periñán, delegado del gobierno autonómico, que dice que la Barca podría tener tu segregación en unos cinco años, eso sí, si aceptan transformarse en ELA y sobre todo no se manifiestan porque eso en tiempos electorales como que está muy feo y hace mucha pupa. Todo eso a pesar de que la Junta de Andalucía haya dicho no al proceso que esta pedanía comenzó hace seis años, o sea en 2002.

Claro está que la Junta respondió después de las elecciones municipales y después de que doña Pilar Sánchez asegurara a los barqueños que ella estaba por la segregación de la barca y que iba a hacer lo indecible para que la consiguieran. O sea que conociendo el amor a la verdad y el grado de cumplimiento que esta señora da a lo que promete quiere decir que no hizo nada lógicamente.

De manera que si son buenecitos, no reivindican ni se menean hasta después de las elecciones generales y autonómicas podrán tener la esperanza de que la Junta diga sí. Claro que una vez que pasen las elecciones y obtenidos los votos de los barqueños la Junta volverá a decir lo que más le convenga al gobierno del PSOE de Pilar sánchez. O sea NO.

Deben suponer las cabezas pensantes del PSOE, porque sin duda esto no es más que una nueva estrategia electoral, que los barqueños son gilipollas para venir ahora con estás afirmaciones.

En mi opinión lo que dice el sr. Gómez Períñán delegado autonómico del gobierno del PSOE no es más que una tremenda falta de respeto a la inteligencia de los barqueños.

Para que este individuo, sin duda azuzado por su partido, sea capaz de semejante desfachatez mal deben irle las cosas al PSOE tanto a nivel nacional como autonómico. ¿Acaso les faltan votos?

Y si ello fuese así los andaluces estamos ante una oportunidad de oro para darles un patada en el culo a quienes han malgobernado en los último 30 años y puesto a Andalucía en el furgón de cola de Europa y de España.

No hay comentarios: