sábado, 5 de enero de 2008

Queridos Reyes Magos. ( Fdo: Dña P.S.M, resignada ama de casa).



Queridos Reyes Magos:


Le escribo esta epístola, para recordaros que este año me he portado muy bien.


Lo de prometer cosas que nunca cumpliré,lo de que por mi culpa mis vecinos heyan quedado sin trabajo, o lo de darle un puesto dentro de la Junta Directiva del Bloque y además cobrando a quien ustedes sabéis ( que se que lo véis todo), son con cuestiones colaterales, propias de mi cargo, y que espero no tengáis en cuenta.


Y sin más dilación por mi parte os pido lo siguiente:


1.- Ir en las próximas listas de las elecciones vecinales de marzo, que allí pagan dietas y podría sacarme un dinerito extra.

2.- Que me sigan sacando tan guapa, por la tele.

4.- Que mi vecina Loli, la de las Fiestas, no siga siendo el centro de atención del vecindario.

5.- Que Urbaser no vaya a la huelga, que no vea el pestazo que hay por las calles ese día.

6.- Y que gane las próximas elecciones por mayoría. Me hace ilusión ser de nuevo presidenta del bloque. Por los siglos de los siglos, amén.


Y para que surta los efectos oportunos, lo firmo en Jerez, día 5 de enero de 2008.


Fdo: P.S.M
Ama de casa por la gracia de Dios






No hay comentarios: