miércoles, 2 de enero de 2008

El doble lenguaje del ayuntamiento.

Cervecita y tapita de carne en tomate por delante, y la prensa local. Que aún le quedan a uno algunos euros para permitirse algún que otro pequeño dispendio.

Leo y aplaudo la postura del ayuntamiento que por medio de la concejala África Becerra manifiesta abiertamente una encendida y firme postura del Gobierno Local de no consentir ni un solo despido en la empresa Urbaser.

En una reunión que se produjo el lunes pasado, la delegada manifestó la postura del ente municipal de defender los derechos laborales de la totalidad de la plantilla de esta empresa que tiene la concesión de la limpieza en nuestra ciudad.

El ayuntamiento se posiciona así a favor de los trabajadores ante a la posibilidad planteada por la empresa de realizar 40 despidos.

Hasta aquí perfecto. Pero no estaría de más que el gobierno de la señora Sánchez se aplicara la misma receta que pretende para otros. No es de recibo pues que mientras exije a Urbaser que no despida ellos hagan todo lo contrario. Son 21 las personas que ha despedido el ayuntamiento, 21 que pudieron ser 25 si la CGT no se hubiera encerrado con los trabajadores de deportes que se pretendían despedir. ¿Lo de comisiones? Un auténtico sainete montado por Trillo y por el delegado de Recuros Sr. Bermúdez con vistas al objetivo del grupo municipal socialista de desbancar a la CGT de la hegemonía municipal. CGT realiza las acciones pero el PSOE le otorga públicamente el mérito a Comisiones.

Así que muy bien por la delegada de Medio Ambiente, pero ahora toca mirar para adentro y curarse del virus del despido.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Trillo cuatrillo. Quién te ha visto y quién te ve.

Anónimo dijo...

Y si te vi nomacuerdo

Anónimo dijo...

¡Que he visto, Evaristo!

Anónimo dijo...

A TRILLO
eL SINDICALISMO Y LA POLÍTICA DESDE LA VOCACIÓN ES LA MAS NOBLE DE LAS TAREAS,PERO CUANDO SE CONVIERTE EN UNA PROFESIÓN SE TRANSFORMA EN LA MAS INNOBLE Y RUIN DE LAS PROFESIONES.