domingo, 6 de enero de 2008

El nuevo hospital, en Cádiz.

Bueno pues he de confesar que se me ponen los dientes largos. Un nuevo hospital para Cádiz. El nuevo hospital contará con 750 habitaciones individuales y servicios modernos, convirtiéndose en un hospital de los calificados como de referencia.

Me alegro, como no, de que en Cádiz se construya un nuevo y modernísimo hospital. Pero no es menos cierto que siento que aquí en Jerez sigamos igual tirando a peor que antes.

Aún recuerdo el día en que nuestra alcaldesa nos anunció a bombo y platillo la construcción de un segundo hospital en Jerez. Alegría que sólo duró un día, ya que fue justo el tiempo que desde su propio partido tardaron en desmentirla.

Así que mientras que en Cádiz la sanidad avanza, en Jerez tendremos que seguir soportando un hospital masificado y esperas de varias horas en urgencias.

En Jerez con una población que ya pasa de los 200.000 habitantes y sin sumar los pueblos cercanos tenemos que conformarnos con lo que tenemos. Y como no, si algún jerezano o jerezana quiere una habitación y servicios sanitarios dignos tendrá que contratrar una póliza privada con Asisa. Que también las empresas privadas tienen derecho a comer vaya.

La sanidad en Jerez sigue siendo tercermundista y estamos a merced de lo que los políticos gobernantes del PSOE quieran darnos, que hasta la fecha son bastantes más mentiras que otra cosa.

¿Qué particularidad tienen Jerez y sus ciudadanos para que se nos niegue sistemáticamente lo que a otras ciudades se les otorga con tanta gracia?

Cuando estaba Pacheco se le culpaba de todo, y ahora con Pilar Sánchez se dedican a escurrir el bulto.

Parece como si desde el PSOE quisieran que sigamos siendo el norte de África en cuestiones sanitarias.


1 comentario:

Anónimo dijo...

TODAVÍA ESTÁ POR VER SI LO VAN A HACER ÉSTE NUEVO HOSPITAL EN CADIZ... ES DESDE EL 2005 QUE HABLAN Y HABLAN PERO NO SE VÉ NINGUN PROGRESO...