viernes, 22 de enero de 2010

UGT Y EL PSOE

Cuando volvía del trabajo escuchaba al secretaro comarcal de UGT Pedro Alemán que hacia unas declaraciones sobre el ERTE que propone la alcaldesa de Jerez.

Decía este señor que iba a esperar a ver qué decía la Junta sobre la propuesta de ERTE. A mis cortas entendederas esto le parece raro, raro, rarito.

Que alguien que pertenece a una organización sindical ocupando un cargo importante y que debe defender contra viento y marea a los trabajadores. Y además que ya en este tema en particular, desde un órgano superior se ha fijado un criterio claro de no a los ERTES o ERES en administraciones públicas, diga que va a esperar a ver que dice el PSOE de la Junta deja bien a las claras que va a interpretar la canción titulada "La voz de su amo".

Vamos que si el PSOE dice que sí UGT dirá que sí y se supone que a la viceceversa.

ASí pues debemos entender que si la FSP de UGT ha dicho estar en contra es porque desde la Junta se le habrán dado esas directrices. Es posible que el Sr. Alemán no quiera retractarse tan pronto de su precipitada disposición al ERTE y quiera esperar a la decisión de la junta. Porque se me hace difícil creer que este señor vaya a ir en contra de las directrices de su propio sindicato por apoyar a su admirada Pilar Sánchez. Pero claro está, que de semejante personaje cualquier cosa se puede esperar.

(Me parte el alma Saray verte con ese cheque de 90 euros. Y lo peor es que ni siquiera te lo dan).

No hay comentarios: