domingo, 31 de enero de 2010

Más sobre el ERTE


La señora alcaldesa pidió a los señores concejales que le mandaran listados con puestos de trabajo y personas que los ocupan que podrían ser prescindibles y por tanto objeto del ERTE. La respuesta de los señores delegados no fue la esperada por Pilar Sánchez. Casi todos contestaron que no podrían prescindir de trabajadores, sino que necesitarían algunos para cubrir necesidades de las delegaciones originadas por aquellos trabajadores que tienen una reducción laboral de jornada que tan graciosamente concedió la señora alcaldesa.

Vista la respuesta, que por supuesto, no fue del agrado de doña Pilar, la alcaldesa cambió de interlocutor, pidiendo entonces el listado a los coordinadores de área que no son sino comisarios políticos puestos a dedo para controlar las delegaciones. Los coordinadores han elaborado los listados solicitados y se han enviado a la delegación de Personal.

Por supuesto esto de los listados es alto secreto y nadie lo sabe. Ni nadie tampoco se ha enterado de los nombres que contienen. Cualquiera que sepa algo es que lo ha soñado.

Y Digo yo si la alcaldesa ha dicho que el ERTE es voluntario ¿a qué viene elaborar listados sin consutarle primero a los implicados su opinión?

Esto cada vez huele peor.

No hay comentarios: