jueves, 17 de febrero de 2011

De bruces y contra el suelo.

Foto de La Voz

Está duro. Me refiero al suelo.

El sexagenario "innombrable" acaba de comprobar que el tiempo y los amigos no pasan en balde. Pese a que ha intentado y mucho, meter personas "notables" de la sociedad jerezana, como él mismo había dicho, para configurar una lista de relumbrón el señor Pacheco se ha encontrado con que le han dejado más solo que a la una. No es tan fácil encontrar personas capacitadas y a la vez inocentes y cándidas que le quieran acompañar en esta aventura de más que dudoso resultado y que en mi opinión está abocado al fracaso, por el personaje y por el hartazgo de la ciudadanía con el mismo.

Me da en la nariz que no le queda ya mucho donde elegir. Así que a montar una lista de gente joven y sin experiencia porque para eso están los técnicos. Bueno, eso será si las encuentra.

Igual está pidiendo currículums para eso mismo y no por otra cuestión

Va a resultar que somos muy malpensados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le ve mayor al hombre. Me parece que no ha calibrado bien lo de volver a la política.
Creo que Cabañas le ha dado coba y de la buena.

Anónimo dijo...

El otro dia lei en un post, que se habian encontrado una caja llena de currículums rotos en la calle Chapinería, donde está la sede de me Forro Ciudadano y no se si era cachondeo o verdad.

Anónimo dijo...

Resulta que como todo negocio, FC (foro cabeza) tambien tiene su clientela de toda la vida. Por ejemplo es sabido que determinado sindicato municipal está asociando con entrega al personal al Foro...

La clientela la tiene el cabeza... Mal asunto para el andalucismo jerezano.

Anónimo dijo...

Que Pacheco haya dado una rueda de prensa para enseñar un papelito deja bien a las claras la endeblez de su candidatura. Al igual que la de Pilar Sánchez en su momento, se basa en un 90% en criticarla y en un 10% en decir "mencanta heré".

Por cierto vaya mamarracho de logo que han sacado los del foro.

Anónimo dijo...

Ese sindicato anarco-pachequista no solo va a nutrir de personas al foro, sino que tambien pegaran carteles de él, como cada cuatro años o acaso hay alguien en jerez que no haya visto al dirigente principal de ese sindicato y a su cuadrilla haciendo la campaña cada cuatro años, rebajados de trabajar y con su buena gratificación al terminar,lo de trabajar para los que trabajan que algunos hay que si lo hacen, aunque este año despues de la que les ha caido con el enchufismo y la sumisión anarquista a lo mejor la dirige desde fuera, para que no lo vean.

Anónimo dijo...

Es fácil suponer y arrojar palabras. Otra cosa es que sean ciertas. Veremos lo que haya que ver, oiremos lo que haya que oir. Y al final diremos lo que haya que decir. Mientras tanto es fácil arrojar acusaciones pensando en lo que pueda o no pueda ser.

Anónimo dijo...

Sólo quiero pedir respeto para mi sindicato. Cada uno votará a quien quiera. Yo NUNCA MÁS votaré a Pacheco.