miércoles, 9 de febrero de 2011

EL PASADO ES HISTORIA, ELIGE EL FUTURO.

De las encuestas sigo pensando lo mismo que antes. Reflejan un pelín el ánimo de quien las contrata. Pero bueno, a medida que se acerca la fecha puede que los datos vayan afinando. Claro está siempre que no las hagan los amigotes como ocurrió con la del Foro.

La que presenta el PP le da al borde de la mayoría absoluta y coincide con otras en la debacle del PSOE pasando de quince a 7-8. El resto de los partidos que en este momento se presentan con opciones se mueven en la orquilla de 1-3 concejales y serían IU, Foro y PSA.

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones que no serán ni mejores ni peores que otras. en mi opinión puede que ésta se acerque bastante a lo que puede ser el resultado el 22 M.

Cobra fuerza la opción de mayoría absoluta, también la debacle del PSOE. Respecto de los otros partidos también cobra fuerza la certeza de que votar a Pacheco es votar al PSOE. Y cuánto más se repita este lema menores serán las posibilidades de quien salió huyendo y no quiso sentarse en los bancos de la oposición a defender los intereses de los jerezanos. Y eso que según dice que "le encanta Jerez". Será cuando gobierna digo yo, porque cuando está en la oposición se da bastante prisa para quitarse de enmedio.

Yo creo que no será el innombrable quien decida quién será alcaldesa. Tampoco me seduce la idea de verle en la oposición. Creo que lo mejor que haría de nuevo es seguir la costumbre y largarse.

Pacheco es el pasado y el pasado es historia. Los Jerezanos lo que debemos elegir es el futuro.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy por completo de acuerdo contigo, sólo que siguiendo tu reflexión y copn Pilar, Pelayo, Pacheco y Joaquín como elegibles cabría deducir que a Jerez la han convertido en una ciudad sin posibilidades de "futuro".