martes, 1 de febrero de 2011

Todos contra la COZA

Tenía que dedicarle ese pequeño post a la original campaña que está llevando a cabo el PSA+PA CONTRALACOZA. Supongo que cuando los recursos económicos escasean es cuestión de tirar de ingenio para llamar la atención del posible votante.

Mientras que otros candidatos (léase en particular el innombrable) tiran de discurso rancio y manido (cada vez que oigo a este señor me gusta más el silencio) que producen un hartazgo difícilmente imaginable otros se aplican con sus escasos medios. Y no me estoy refiriendo sólo al PSA+PA. Ya he visto y leído a UPyD y lo avispado que es el señor Conde de IPJ colocando carteles en farolas anexas a Chapín los días de partido, por ejemplo. Suerte a todos . Ojalá se cumpla sus deseos y el mío. Que no es otro que un gobierno local sin el innombrable, ni PSOE ni PP.

Y volviendo al inicio del Post. Yo también reclamo una segunda entrega del cómic contralacoza. Me encantan los cómics que van en blanco y negro. Y éste puede ponerse interesante.

Un último apunte, llevo algo más de tres años escribiendo en este blog. En este tiempo el blanco favorito de mis críticas han sido Pilar Sánchez y el PSOE. Bien pues tengo que decir que durante este tiempo no he tenido jamás ni un más acá ni pallá ni con militantes ni concejales del PSOE. Bueno, pues ha sido escribir un par de post hablando del innombrable para que me hayan puesto como hoja de perejil a través de la red. Cuestión de talantes y de adláteres supongo.


1 comentario:

elespíaquevinodelsur dijo...

Por la boca muere el pez. Lo prometido es deuda: http://pepecontreras.blogspot.com/2009/03/el-superpueston-de-onda-jerez.html
Impagable esta pregunta del picoco: "¿no hay posibilidad de encontrar personas cualificadas para ese puesto en la plantilla municipal o de Onda Jerez?"