jueves, 31 de marzo de 2011

Cuando el PSOE lo dice.....

Ojito y mucho con lo que dice El tito Cabañas sobre la candidata del PP Mª José García Pelayo en relación con la trama del caso Gurtel y su ramificación en Jerez. Cuando se trata de asuntos que están siendo investigados por la justicia el partido que gobierna suele tener información fiable. Vaya usted a saber por qué Igual será porque en algunos temas judiciales hay menos independencia de lo deseable, o que hay políticos que saben mucho. Cualquiera sabe.

El caso es que si hay imputación de la señora Pelayo el PSOE de esta ciudad recibiría un balón de oxígeno elevando por deterioro ajeno las posibilidades de su candidata.

Tendría gracia la cosa. Podría darse el caso (ya comentado en otra entrada) de que en Jerez tengamos tres candidatos/as imputados por la justicia. Algo digno del libro Guinness de los récords. Increíble.

Por supuesto cada uno pensaría que el otro debería dimitir porque lo del otro es una viga y lo suyo una paja (¡Oh! ¡AH! ¡Uff! ¡Hummm! ¡UY!).

Digo yo que ya que últimamente se está hablando tanto de pactos que no estaría mal que ambos tres pactaran retirar sus candidaturas y dejar que los segundos espadas se batieran el cobre. Eso sí que sería una postura acertada, novedosa y de agradecer por parte de la ciudadanía.

Pero..., no caerá esa breva. Al tiempo.

No hay comentarios: