jueves, 31 de marzo de 2011

No quiere más escándalos en Jerez.

Parece ser que eso es lo que le ha dicho Pepito Grillo a Pilar Sánchez a partir de la corrida que los sindicalistas (terroristas por supuesto) le dieron al sr. Consejero que cobra todos los meses su sueldazo íntegro y sin retraso, y que al igual no tiene ningún problema en pagar la hipoteca o llegar a fin de mes.

Pues era para tener una boquita prestá y decirle un par de cositas. Pero claro como Pilá se debe a lo que se debe pos se tragó la saliva y se cayó.

Pero como yo no soy Pilá pues no me cayo.

Mire usted don Pepito, antes de decirle eso a la alcaldesa de esta ciudad y candidata de su partido debería usted lavarse la boquita y mirarse para sus adentros. Porque el espectáculo que están ustedes dando en Jerez con lo de la candidatura y el pacto con el innombrable es como para tirarlos río abajo y buscarlos río arriba. Y si hablamos a nivel autonómicos no digamos don Pepito. Apostaría que el tema de los EREs se lo lleva a usted por delante.

Así que señor mío puestos a elegir escándalos me pido el de correr a gorrazos a un consejero. Porque es menos dañino a la vista y puede que incluso hasta dé gustito (¡Oh! ¡AH! ¡Uff! ¡Hummm! ¡UY!).

No hay comentarios: