jueves, 3 de marzo de 2011

La COZA no mejora.

No parece que la coza vaya a mejorar en algún tiempo. Y me refiero a la coza de los españoles y sobre todo a la coza de los jerezanos.

Sube el paro, suben los parados. Sube la miseria y sube la resignación de los ciudadanos que casi prefieren no moverse no vaya a ser que la coza se ponga peor. Ya saben la ley de Murphy, todo lo que es susceptible de empeorar empeorará. Pero bueno tampoco hay que ser un lince para augurarlo. Mientras que tengamos estos petardos de gobernantes ya sea a nivel local, autonómico o estatal la dichosa ley tiene el recorrido asegurado.

Pocos participantes en la manifestación contra el paro. Por lo que parece había más solidarios que afectados. Pero en definitiva pocos asistentes a un manifestación que iba dirigida a los 31.350 parados que hay en la ciudad. Tampoco hubiera pasado nada si alguno más se hubiera acercado a la manifa. La ocasión lo merecía.

Mientras crece el paro y el desinterés de los desempleados, crece la mierda que tienen su origen en el estamento político. Los EREs corruptos, los políticos imputados por corrupción, las garrapatas que van quedando al descubierto y los pseudo sindicalistas apoliticados que entran en el mismo juego de mentira y corrupción que los políticos.

YO no sé ustedes, pero yo siento en primer lugar asco, y después vergüenza. Mucha vergüenza.

La suerte parece que está echada. Entra la derecha. Gracia no me hace, pero los que están tienen que irse. Por incompetentes, por mentirosos, por trileros, por corruptos y por haber explotado y haberse aprovechado de quienes les votaron y de quienes no. Porque los amigos del"trinkaloquepuedas" eso y no otra cosa es lo que han hecho. Ya nos cuidaremos de los gurtelianos a partir de entonces.

Por cierto, por lo que he leído parece que en la manifestación del martes se echó de menos al innombrable. Igual el hombre pensó que estar jubilado y parado es lo mismo y por eso no fue.

No hay comentarios: