miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Por favor, que se calle!

Sólo oírle hablar produce cansancio, dolor de cabeza, desesperanza y cientos de razones para no votar.

Que la persona que ha sido principal artífice de la ruina de la ciudad con su manías y megalomanías se dedique a hacer propuestas para desandar lo que ya anduvo y reanduvo es tomar a los ciudadanos por auténticos gilipollas.

Lo único que puede ocurrir si este personaje vuelve a coger el poder es que esta ciudad se convierta otra vez en la candidata a tener la ruina y la deuda más estratosférica que haya existido jamás.

Si tantas ideas buenas tenía que las hubiera puesto en práctica cuando pudo y no quiso. Y no ahora que quiere y no puede. Entonces había bonanza económica y posibilidad de reducir la deuda. Ahora hay una Ruina Total III y escasísimas posibilidades de generar recursos no ya para reducir deuda, sino para poder mantener un equilibrio presupuestario.

El tiempo en que Urbanismo a través de una expansión salvaje generaba millones de euros para pagar las más básicas necesidades del ayuntamiento ya pasó. Y no va a volver. Sobra también quién utilizó la entidad para enmascarar mientras pudo la insolvencia y la deuda de un ayuntamiento que jamás respondió a las necesidades de la ciudad.

¡Por favor, que se calle!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha observado Ud. la carencia de comentarios que se da, cuando se habla o se escribe sobre el inmatable, el miedo, que no respeto, que produce su nombre entre los salvadores de la patria, cantamañanas y próceres de esta aldea siciliana (copiado del luismi, autor integral) supongo yo, dentro de mi ignorante visión, que será por aquello de: no vaya a ser que este tio toque otra vez poder y la tome conmigo, cuanta cobardía verdad.

gracias por dejarme utilizar su cuaderno bitácora.

El gallareta.