lunes, 24 de enero de 2011

La desesperación de un trabajador.



Políticos de mierda que no servís pa ná. Bueno sí para vivir a costa del pueblo con magníficos sueldazos. Así se cambien las tornas y paséis la misma fatiguita.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oirlo en la radio es penoso;más comprobarlo en directo escandaloso: un par de mujeres-madre e hija,ésta con su pequeña,llevan unos dias frente a la puerta del ay untamiento;como dicho lugar es la meca de la gente que no cobran,las mujeres se han fundido con el paisaje gris invernal y hoy me acerqué para prestar mi solidaridad y apoyo moral.
A poco que profundizé en las causas de su reivindicación he quedado estremecido por la falta de respuesta municipal en un sangrante caso de exclusión social.

Me han entregado un sobre con papeles donde se fija el desalojo de la vivienda municipal que ocupan como inquilinas,por impago de la renta municipal a EMUVIJESA.

Llamativo el detalle de que el procurador que ha solicitado el desahucio en nombre de la empresa municipal de la vivienda,ha aportado junto a la demanda de fecha 23 de Julio 2.010,un poder para pleitos otorgado en su favor con fecha 18 de Otubre de 2.002,siendo el otorgante D.Pedro Pacheco Herrera,cuestión ésta extraña porque en la fecha de la demanda,dicho señor ya no ostentaba cargo político ni funcional alguno,lo que presumible y presuntamente podría constituir la nulidad de una sentencia de desahucio acordada para el 14 de FEBRERO DE 2.001 a las 10:00 horas.

Aparte claro está la inconsistencia de que los fines sociales de la promoción donde se ubica la vivienda.VPO renta especial,no se cumpla en un hecho claramente singular.

Seguiremos informando


Luismi encalomao en su propia frustación de que el pueblo no diga ni mú ante una más que evidente dictadura política de unos cuantos viviendo de los dineros ajenos.