lunes, 10 de enero de 2011

Trompeteando.

Toque de trompetas y fanfarrias. Ese parece ser el camino que está tomando el coordinador de esa plataforma que no es más que un invento interesado para que el innombrable pique, se presente y le solvente algo de la ruina que alguno que otro tiene encima por sus propios deméritos.

Leo en La Voz Digital que "no irán históricos en la lista". No me extraña. No creo que ninguno de los denominados históricos con un gramo de cerebro quieran acompañar al innombrable en esta aventura que ni saben como va a comenzar y tampoco como va a terminar. Por lo pronto el señor López parece haber hecho una oferta de trabajo. Se busca gente entre 30 y 55 que quieran ir en una lista de relleno para que se luzca el primer espada, si es el caso, o que pegue la espantá cual Curro Romero como ya hizo en las últimas elecciones municipales. Eso sí, los aspirantes, que se denominarán aire fresco, no tendrán derecho a quejarse en el caso expuesto en segundo lugar, ni derecho a reclamación ni indemnización alguna. Más bien deberán dedicarse a pagar el coste de la campaña que no sea satisfecha por el señor que viene a casa por navidad en forma de turrón.

Deja entrever el coordinador que no pactará ¿con quién? ¿qué lo tiene claro? Y tan claro que debe tenerlo. Si puede, o mejor dicho si pudiera pactaría con quien fuera e incluso elevaría a los altares a doña Pilar si de ello dependiese que participaran en el gobierno. Debe ser que no están los tiempos para desperdiciar bocado.

De todas formas a los aspirantes al hipotético puesto de trabajo quizás se les debería aclarar que el primer espada va a tener próximamente un juicio por estar imputado en tres supuestos delitos: falsedad en documento, malversación y prevaricación. Vamos que digo yo que se les debería informar más que nada por si ocurre lo que parece que pudiera ocurrir que no se llamen a engaños.

Mucho interés está poniendo el sr. coordinador en trompetear las excelencias del invento. Debe ser que le va mucho en ello.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También la lideresa ¿socialista? está imputada y la Pelayo envuelta como regalito del Gurtel. Según tu criterio, lo mejor sería una gestora y, perdona que te diga, pocos estamos de acuerdo con esa solución.
Es cierto que echamos de menos gente nueva y solvente, pero no es menos cierto que poca gente solvente quiere mezclarse con semejantes espantapajaros. Pacheco, seguramente, tratará de ofrecer un "equipo" de profesionales no vinculados a sus viejos proyectos que sirvan de apoyo a quien, por años de dedicación y por esperiencia, más ha hecho por el Jerez que hoy conocemos. Si, después dejara paso libre mucho tendríamos un motivo postrer para quedarle agradecido.

Anónimo dijo...

Este invento del Foro se ha cargado el sustento alimenticio de algunos que a partir de Mayo tendrán que volver a doblarla POBRECITOS

Anónimo dijo...

Pues yo no sé qué hubiesen hecho otros en el lugar de haber gobernado la ciudad desde los albores de la democracia. Igual más y mejor. o no. Eso nunca se sabe. Lo que si está claro es que es quien más y mejor ha hecho por la ruina económica que tiene el ayuntamiento. La otra gran parte habrías que adjudicárselo a la lideresa.