domingo, 30 de enero de 2011

Pelayo dice lo mismo.


No voy a pactar con Pacheco.


Este es el titular de la entrevista que le hacen a la número uno y candidata a la alcaldía de Jerez del PP:

Está claro que del dicho al hecho hay un buen trecho, y que la experiencia nos dice que de lo que dicen los políticos na de na. Pero por lo pronto ahí queda eso.

Pilá ya lo ha dicho también. Aunque lo de esta señora podría tener un escape: "Yo no voy a pactar con Pacheco pero mi partido sí, sin mi" Y a Pilá le buscarían un buen boquetito para que se relamiera las herías que con pan son menos herías. Pero vamos a ver qué boquetito podría ser ése porque me da a mi que al PSOE le van a quedar mu pocos boquetitos donde esconder políticos sacrificaos y/o molestos. Así que mu bien tendría que hilá PIlá si quiere salir de ésta con algo de dignidad. Y me da a mí que el sitio adecuado para ello no es otro que los bancos de la oposición. Porque dar la espantá como dio el innombrable dejando a los suyos tiraos solo se le ocurre a alguien que pone su ego por encima de cualquier cosa. ¿¿?? Vaya pues ahora no sé que pensar, y es que nunca hay un uno sin un dos.

Por cierto que hoy he leido en La Voz una entrevista en la que el innombrable dice que podría presentarse a las autonómicas, y además que si no gana esta vez se quedaría en la oposición y no pegaría la espantá.

De lo primero diré que se trata de una estrategia. Simplemente tratan de decir a los ciudadanos algo que no es cierto, y es que su partido podría tener más recorrido que un simple partido local. De lo segundo decir que me alegraría por dos motivos: el primero porque no me apetece en absoluto el hecho de que este señor al que sólo le importa él mismo vuelva a gobernar, y el segundo porque es bueno que repita curso ya que el último se lo saltó en blanco, no asistió a clase ni un solo día. Así que a la oposición se ha dicho señor opositor.

Pero vamos que yo ni me creo lo uno ni lo otro. Tengo muy claro que el futuro del Foro está dentro del PSOE como una corriente. Así está pensado y se seguirá el guión.

Y hablando de pactos ¿Mira que si los partidos concurrentes firman un pacto antipacheco? ¿Se habrá hecho alguna vez? La razón podría ser bien simple y sencilla: atrás ni para coger impulso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En su día las dos dijeron los mismo y ya sabemos que no lo cumplieron.
Bueno termino por hoy ysigo aqui pelando rabanos.
El de las papas ecologicas