sábado, 22 de enero de 2011

Pues claro que lo sé.

Me estoy refiriendo a uno de los comentarios del post anterior.

Estoy de acuerdo en que la realidad suele superar la ficción. Al menos en este caso. No olvides que los vencejos tenemos buena vista.

Mira, hace algo más de un año, el innombrable se puso en contacto con el PA. El trueque que propuso fue ser el candidato del PA en Jerez para las municipales. Expuso que renunciaba a la política a nivel provincial y autonómico porque sólo quería Jerez, a cambio ofrecía la total integración del PSA en el PA. ¡Quién lo iba a decir! El innombrable mercadeando para su interés personal y además con algo que no era suyo. Bueno esperemos que esto no sea la costumbre.

Los del PA que de tontos no tienen ni un pelo dieron largas a este personaje que se quedó sin el PSA y sin PA.

Lo del PSOE también lo llevaba en la chepa, pero no era el momento porque además de ser poco posible entonces por razones obvias, era más que chirriante estruendoso. Aunque yo sé de al menos uno que no le hubiese importado, de hecho ya lo ha adoptado como su candidato.

Con la desastrosa gestión de Pilar Sánchez durante estos cuatro años el innombrable ha visto posibilidades de tirar bocao y se ha montado el invento de "Forro Ciudadanos" para concurrir al "mencantá Jeré" del 22 de mayo próximo. Que si no éste que quiere tanto a Jeré seguiría queriendo a Jeré pero desde la barrera. Tonto no es, pero oportunista un huevo.

El "Forro" es un proyecto localista que no tiene solución de continuidad, y mucho menos si no tiene participación en el poder. Por lo que para tener cierto recorrido debe estar tutelado o acogido en una estructura política mayor.

Y ahora ya pueden imaginarse por donde pasa la jugada maestra del Jedi y lo que mascullan el uno con el otro.

Mucho estómago y mucho bicarbonato van a necesitar en el PSOE para digerir la integracción del Forro y del innombrable bajo sus siglas. Pero no hay problema, recuerden que hay un juicio pendiente. Y luego el tiempo lo curará todo. Y más al abrigo de Diputación.

Bueno, esta puede que sea la realidad. O la ficción, cualquiera sabe.

Pero también puede que la realidad o la ficción pase porque con los concejales del innombrable el PSOE no gobernará Jerez ni tampoco Diputación. El innombrable volverá a pegar la espantá y a largarse como hace siempre que las cosas se ponen mal. Dejará a los lilas de turno con las deudas de la campaña y más solos que la una. Y a lo mejor dentro de cuatro años se hace otro chequeo biológico y se siente más Dorian Gray que nunca, que grite otra vez ¡Mencanta heréeee! y vuelva a embaucar a otros cuantos alunaos para que le monten un nuevo chiringuito

No hay comentarios: