miércoles, 19 de enero de 2011

La visión de Cabañas.

Cabañas intenta poner un parche a su desafortunada entrevista convocando a reunión a Pilar Sánchez. Se supone que para dar explicaciones sobre el torpedo que mandó a la línea de flotación de la candidata del PSOE.

Debe haber poca gente en Jerez que no dé ya por sentado lo que desde este blog se ha venido proclamando. Cabañas ha sido el principal fans y animador del innombrable para que éste vuelva al ruedo político. Y lo hizo con una clara estrategia electoral para intentar que el PP no capitalice el voto descontento del PSOE. Ahora la cosa podría estar más repartida y Cabañas pretende sumar a los suyos los votos del innombrable para conservar Diputación. A cambio, la cabeza de Pilar.

Esta jugada podría tener algunos fallos. Veamos.

El primero es que lo más posible es que los votos del innombrable no le alcancen para derrotar al PP que los superará de largo a nivel provincial. El segundo es que está por ver que el imputado por tres supuestos delitos más que notables consiga los resultados que vaticina esa encuesta de más que dudosa cocción. Y la tercera es que la otra candidata, que parece que también podría estár imputada, no se va a dejar hacer la pirula tan fácilmente. Si pilar consiente que Cabañas consiga meter a "su" numero dos estaría irremediablemente perdida.

Lo que sí ha calado en la ciudadanía, y gracias al bocazas de Cabañas, es que el PSOE pretende pactar con el innombrable con pilar o sin Pilar. y que votar al que ustedes ya saben podría suponer alargar el gobierno del PSOE en la ciudad.

Bonito favor hizo a su candidata, a su partido y a usted mismo señor Cabañas.

Por cierto ¿se imaginan ustedes un pacto entre imputados para gobernar la ciudad? Y si al final los imputados resultasen condenados ¿qué les contamos a los ciudadanos? ¿nos dejarían repetir las elecciones?

No hay comentarios: