martes, 11 de enero de 2011

Se lo pasan pipa.

Desde luego no me queda duda que los periodistas, especialmente los de la Voz, se lo están pasando pipa con el tema de la vuelta del innombrable y con el cruce de notas de prensa que se están produciendo. Vamos que no da tiempo leer una cuando aparece otra. El/la periodista de guardia de la Voz debe estar realizando el faenón de su vida.

Sí, y es lo que parece, el coordinador del foro lo que pretende es estar diariamente en el candelero para mantener la atención y que se hable del foro, mal hacen los andalucistas en entrar al trapo en las bolas que lanza a los medios el ex-concejal de urbanismo, ex-vicepresidente de la GMU, ex-hombre fuerte del innombrable, el imputado y carnavalero coordinador del foro.

Lo último que acabo de leer a los del foro es que el congreso del PSA de Chiclana donde Pacheco, que como siempre que hay un conflicto pegó la espantá y no dio la cara, lo pagó el PSOE. La cosa da risa vamos pues a este paso hasta el PP va a estar financiado por el PSOE. Debe ser por eso que tiene todas las papeletas para sacar la mayoría absoluta tanto en las autonómicas como en las nacionales. Y ya veremos qué pasa en las municipales.

Y hablando del PSOE y de otros partidos y plataformas. También es curioso que el local que es la sede del Foro parece ser propiedad de un afamado empresario que es un personaje importante dentro del PSOE y amigo del innombrable. Y digo yo ¿será contribución del círculo psoil a ese acuerdo Cabañas- Pacheco para darse gustito mutuamente vía municipales-diputación con pilar o sin pilar ya veremos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que digo es que cómo Pacheco que es la persona que ha originado la mayor parte de la ruina económica de Jerez tiene la cara dura de presentarse ahora como la solución a los problemas que él mismo originó. Vamos que el pirómano quiere ser ahora bombero.

Porque no nos equivoquemos, a pesar de la manirrota el ayuntamiento gasta ahora menos que antes pero claro está los ingresos no son los mismos, en particular en el área de urbanismo que era quién mantenía la barca a flote, a la deriva pero a flote.

Entre quien entre en el ayuntamiento mientras no mejore el tema de la crisis los problemas seguirán como hasta ahora. Hay que olvidarse de los ingresos de urbanismo y pensar en otras soluciones, pero no hay muchas.

Anónimo dijo...

Tosssssssssssss al talego por chorizossssssssss

Anónimo dijo...

Pues sí que es curioso, esto debe ser como poner la mejía izquierda para que te forren la mejía derecha.