domingo, 14 de noviembre de 2010

Esperando a Godot Moreno.

Pilar está esperando a su príncipe para que la ayude a subir de nuevo la pesada y larga escalera que la separa del trono. Esta vez, hay que decirlo es bastante más pesada y larga que la anterior porque debe llevar la carga del peor gobierno que se ha visto en la ciudad y en las que nos rodean en mucho tiempo. Creo además que no hay que temporizar, baste decir que "en términos absolutos".

El ansiado y esperado príncipe Sergio Azul (más que Moreno) se esta haciendo rogar y medita en su castillo deshojando la margarita de los pros e inconvenientes de aceptar la propuesta de cópula política.

No lo tiene claro. Sergio Azul confía en él, pero no se fía ni un pelo de las posibilidades de la reina. Negro lo tiene. Negro lo tendrían ambos si finalmente decide aceptar la oferta.

No conozco al príncipe deseado, no sé si es buen gestor o buen político por lo que personalmente me la trae al pairo que acepte o no. Pero yo le daría un consejo. No dejes que la chica te elija a ti, elije tú a la chica. Al menos en este caso te irá bastante mejor. Por muy bueno que seas y por muy bien que lo hagas no vas a lograr levantar ni la valoración ni las encuestas de esta señora. Por la sencilla razón de que los ciudadanos saben que si votan PSOE no es para ponerte a ti sino a Pilar Sánchez como alcaldesa. Y eso me parece que ni lo quieren ni lo desean.

De las otras dos personas que suenan para ir en las listas del PSOE (Selma y Asencio) mejor no hablar. Nunca me gustaron los chaqueteros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido bañista: Yo sí se lo puedo presentar; al principe, me refiero.
El es aquel que asistió al cierre de la Central Lechera; es él. El que asistió al responso por la Caja de Ahorros de Jerez. Sí, es él. El que abrazó a Teresa en el punto de su última partida. Sí. Le conozco bien.
Ahora, otro Requiem.
Y, creamé; no creo que le haga mayor caso a su consejo, cuando usted le indica: "No dejes que la chica te elija a ti, elije tú a la chica". Creo que no van por ahí sus preferencias.

Anónimo dijo...

No creo Loreno que a nadie que le preocupe un poco la buena marcha,de la politica sana y honesta de su pueblo, ciudad o comunidad, le gusten los chaqueteros, ya que ese calificativo como bien lo definen en guatemala, en nuestro idioma somos más suaves a la hora de difinir la palabra chaquetero, no tiene otro significado que persona servil y rastrera segun los guatelmatecos que creo es el más apropiado, toda esa escoria de la politica deberían de desaparecer por el bien de la ciudadanía y de la politica y politicos en general, ese principe es el que metió en urbanismo a su sobrino a dedo puro y duro y por supuesto cuando mandaba en aquel cortijo un tal IMNOMBRABLE O INMATABLE como le gusta llamarlo a un tal Gonzalez legaña y a ti, pero casualmente no fué uno de los 21 despedidos cuando se tomó aquella medida, por eso y muchos motivos más, " FUERA CHAQUETEROS DE LA POLITICA Y DE LOS PARTIDOS "