No se esperaba Pepito Grillo que los funcionarios se pusieran en pie de guerra por querer meter a más de 20.000 trabajadores escogidos a dedo en la función pública.
Estos del PSOE no tienen bastante con los enchufados en la Junta, ayuntamientos y diputaciones sino que ahora que ven el toro venir se han decidido a hacer fijos a todos los enchufados que han ido metiendo en las empresas públicas (la empresa pública, una manera de agilizar la administración decían, una manera de colocar a los tuyos dicen otros).
Los funcionarios temen que si ese decreto se aprueba la función pública y las administraciones quedarán en manos de quiénes les deben pleitesía al poder político del PSOE.
No es de extrañar que piensen eso. Ya hemos visto como las instituciones gobernadas por el PSOE en Andalucía está intentando dejar fijos a cuantos trabajadores les han servido bien para seguir mamando de la teta gorda. El ejemplo más claro lo tenemos en la Diputación de Cádiz donde mi amigo Cabañas está haciendo todo lo posible para dejar fijos a los suyos por si entra el PP se los tenga que quedar.
Pues bien los socialistas de la Junta están hacienco más o menos lo mismo. Van a colocar a estos trabajadores de las empresas dentro de la administración pública sin haberse molestado en coger un libro, ni hecho oposiciones ni nada de nada. Lo único que habrán hecho es sacarse el carné del PSOE y dejarse la piel cuando correspondiera en cada campaña.
Si finalmene esto se lleva a cabo el PSOE seguirá gobernando aun sin ganar las elecciones, porque el personal que ocupe los principales cargos dentro de la administración será suyo. Tiempo tienen para hacerlo y además saben hacerlo. Es lo que han hecho toda su vida así que para que les cuento.
Les dejo la noticia.
domingo, 14 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario