Aunque no son asesores ni fueron nombrados como tales así se le llama a este caso que Pacheco puso en marcha como respuesta a la denuncia que la alcaldesa mandó a manos del fiscal anticorrupción.
La declaración de Carmen Gutiérrez exjefa del Serjil ha puesto en la picota a alguien o a varios que aún no sabemos quién o quiénes son. Dice que recibió presiones para que se saltara el procedimiento para contratar personal que interesaba a sus superiores. Es posible que fuera por por esa razón por la que se diera de baja en aquella época, para librarse de dichas presiones y de dichas personas.
Supongo que la exjefa habrá dicho a la jueza quiénes fueron esos superiores que la presionaron y qué procedimientos en concreto le pidieron que se saltara. Algo de fechas y de publicidad creo haber leído.
Respecto a la declaración de los dos testigos sólo apuntar que cuando alguien se pone delante de un juez o jueza debe hacerlo con algo más de humildad, más por interés propio que por respeto si se quiere. Pero la chulería y la bordería no conduce a nada bueno señor Pérez.
"Esto ha cambiado, aquí se hace todo dentro de la más estricta legalidad" dijo el señor Mermúdez a los sindicatos. Ya se ve que sí, que todo ha cambiado, pero parece que a peor.
Que el señor Pérez, miembro de la ejecutiva local socialista y delegado de UGT en el ayuntamiento haya sido imputado es un duro golpe para este sindicato en unas fechas más que delicadas puesto que en teoría debería celebrarse dentro de muy poco elecciones sindicales en el ayuntamiento. Claro está que doña Ahinoita y la UGT están intentando retrasar las eleccione buscando fechas más favorables a las siglas que defienden PSOE=UGT.
¿Y la alcadesa? Pues nuestra amadiiisssma PIlar anda, mientras tanto, en su mundo por encima del bien y del mal como si la cosa no fuera con ella. Dice que no le preocupa y que son bromas a las que no piensa responder. Hace mal, debería empezar a preocuparse. La cosa se le va a poner oscurita oscurita.
sábado, 13 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si Velasco dimitió de todo0s sus cargos en el PSOE-A por unas simples sospechas -a dia dee hoy no hay nada más y parece que el asunto ha concluido- Perez debe dimitir con urgencia de sus cargos en la Ejecutiva del PSOE para no manchar al partido. Es mi opinión dee socialista.
Para eso hay que tener dos cosas: vergúenza y dignidad.
Me parece que este señor desconoce tales conceptos. Le han trincado. Además es sindicalista y delegado sindical por la UGT en el ayuntamiento. Vaya telita con la UGT.
Ahora me explico por qué cada vez que hablaba con este tío me largaba una arenga sobre Pilar Sánchez, joer si le debe el pan.
No se puede servir a dos señores, por ello el señor Pérez ha decidido servir al PSOE a costa de los trabajadores.
¡Vaya cara más dura que tienes Rubén!
El P.R.I. mejicano dejó al pais de los grandes sombreros con una podredumbre de campeonato.Duró casi 100 años,justo,justo, los mismos cumplidos por el POSE respecto de su honradez.
Queda deostrarlo dia x día....
Filemón jarto brevas
Publicar un comentario